Carnaval en Monterrey y lo que dejó la Fecha 4

Un arbitraje para el olvido en el BBVA, goleadas y un invicto menos son algunas cosas que destacaron en la jornada que terminó ayer

Por Omar Aldape

En menos de lo que pensamos ya pasaron cuatro jornadas del Clausura 2019. El torneo comienza a carburar y los equipos de arriba se despegan de los de abajo en búsqueda de la liguilla; si no tuviste oportunidad de saber qué pasó, aquí te dejamos las cinco cosas más llamativas:

1. De todo un poco en Monterrey

El Rayados vs. América ha sido uno de los mejores partidos del año hasta ahora. Cuatro expulsiones, dos por bando; polémica arbitral, tres penales a favor de Rayados (dos anotados y uno fallado), un señor gol de Funes Mori y un América que, con 9 jugadores y de visitante buscaron la hombrada, son el resumen más rápido de este partidazo.

https://twitter.com/Rayados/status/1089557446509686786

2. Invitado sorpresa en Veracruz

La temporada de los Tiburones ha sido tan desastrosa que en su partido del viernes el protagonista no fue uno de sus 11 jugadores. Un tlacuache invadió el terreno del Luis ‘Pirata’ Fuente en la escena chusca del torneo que hace más ligera la debacle veracruzana.

https://www.instagram.com/p/BtFR5lBHrnZ/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Adiós al invicto de Chivas

El liderato cambió de manos esta jornada. Rayados es el nuevo líder y único invicto restante del Clausura, después de que Chivas perdiera ante Santos en Torreón. Un solitario gol del ‘Gallito’ Vázquez bastó para dar el triunfo a los laguneros y terminar con el paso perfecto del Rebaño.

4. El segundo técnico en caer

La derrota de Pumas ante Pachuca provocó el segundo despido del torneo. David Patiño dejó el banquillo universitario este domingo, después de haber logrado 1 triunfo en los últimos 7 partidos; Bruno Marioni, ídolo puma y ex técnico de Venado, entrará al quite.

5. ‘Rugido’ en Querétaro

Los goles llovieron - para un solo lado - en el penúltimo partido de la jornada. El León llegó a Querétaro sin haber ganado en el torneo pero salieron con un triunfo por 4-0; los Gallos no metieron ni las manos y son el único equipo sin puntos y la defensa más goleada… ¿será Rafa Puente Jr. el siguiente en perder el puesto?

https://twitter.com/clubleonfc/status/1089670978160996353