CAROLINA VS. PITTSBURGH, DUELO CON AIRES DE PLAYOFFS

Dos contendientes a pelear en la postemporada se enfrentan este jueves por la noche; ¡prepárate para apostar en Strendus a la semana 10 de la NFL!

Por Omar Aldape

El arranque de la décima semana de la NFL no podría ofrecer un mejor platillo. Acereros de Pittsburgh y Panteras de Carolina, franquicias asiduas en las últimas postemporadas, se miden en un partido que sirve como prueba de lo que les puede esperar en las finales.

Tras un inicio con dudas, los Acereros ya retomaron el camino del triunfo y acumulan cuatro duelos consecutivos sin derrota. El equipo de Pittsburgh no ha contado con Le’Veon Bell, su corredor estrella, pero han sabido arreglárselas y ahora están en la cima de la competida División Norte de la AFC.

View this post on Instagram

PRIMETIME‼️

A post shared by Carolina Panthers (@panthers) on

De manera similar, las Panteras están en gran forma, con 5 victorias en sus últimos 6 encuentros. Con todo y ello, y a pesar de ser terceros de la Conferencia Nacional, no han podido hacerse con el liderato de la División Sur, tomada por los Santos de Nueva Orleans.

Un duelo a seguir será el de la ofensiva por aire de los Acereros contra la línea defensiva de las Panteras. Ben Roethlisberger cuenta con Antonio Brown, Juju Smith-Schuster y Vance McDonald, además del corredor James Conner, para hacer daño a Carolina. No obstante, la defensa suma cuatro intercepciones en los últimos dos partidos y podría sacar provecho de eso.

View this post on Instagram

Tomorrow. #HereWeGo

A post shared by Pittsburgh Steelers (@steelers) on

Este jueves, Panteras buscará su primera victoria en el Heinz Field, y la segunda de su historia ante Acereros. El récord entre ambos es de 5 triunfos y 1 derrota para los de Pittsburgh, con marca de 3-0 en casa. ¿Podrán Cam Newton y compañía romper la racha negativa? ¡Apuesta al partido entre Acereros y Panteras y vibra con la emoción de la NFL!