Catar quiere hacer historia en la Copa Asiática

El país anfitrión de la Copa del Mundo 2022 está en la primera final de su historia, donde enfrentará al equipo más ganador del torneo

Por Jorge Mancera

Contra todo pronóstico, la selección de Catar *(+270) se coló a la final de la Copa Asiática 2019. El combinado catarí derrotó sin dificultad a Emiratos Árabes Unidos, país anfitrión, por marcador de 4-0, llegando a su primera final en el torneo.

Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo no la tendrán nada fácil por el título. Después de sufrir la hostilidad de los aficionados de Emiratos en la semifinal, ahora tendrán que medirse a Japón *(+110), que ostenta 4 títulos de la Copa Asiática, mayor número para una selección.

Los nipones tampoco batallaron en derrotar a Irán, su rival en semifinales. Con un contundente 3-0 echaron a uno de los favoritos, pero deberán hacer un partido muy inteligente si quieren llevarse el quinto título a casa.

En los números el duelo luce bastante parejo. Las dos selecciones han ganado todos sus partidos en lo que va de la Copa Asiática 2019; Japón lo ha hecho marcando en total 11 goles y permitiendo solo tres, mientras los cataríes tienen una marca sorprendente de 16 tantos a favor y cero en contra.

https://www.instagram.com/p/BtSzU56FktZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Catar cuenta en sus filas con Almoez Ali, goleador del torneo con 8 goles, un arma que será decisiva si quieren llevarse el título. Jugar $300 en Strendus a favor de ellos te dejaría $1,110.00 de ganancia, ¿te animas a apostar a la sorpresa?

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*