CAVS VS CLIPPERS, UN ENCUENTRO BASTANTE EXPLOSIVO

Con ritmo de juego bastante elevado, se llevará a cabo el encuentro, en el Staples Center. Hasta el momento los angelinos han mostrado más combate e intensidad en sus jugadas, sin embargo los al igual que los renovados Cavs no se quedan atrás.

Actualmente los Clippers se ubican en la octava posición de la Conferencia Oeste, logrando superar a Denver en esta lucha. Eso sí, Utah también se encuentra merodeando esa posición. El objetivo del equipo es ganar un par de partidos consecutivos para afianzar su estado anímico y pelear hasta el final por este objetivo.

El equipo viene con buen ánimo pues ha registrando over bastante grandes, tras vencer 128-105 a New York, superar 123-120 a Brooklyn y caer 116-121 ante New Orleans.

Los pronósticos señalan que al final puedan aparecer DeAndre Jordan, Austin Rivers, Wallace, Harrell, Teodosic, Tobias Harris y Lou Williams (Bradley y Gallinari ausentes por lesión). Un detalle a considerar es la lucha de Jordan en materia de rebotes, teniendo que luchar mucho contra Larry Nance Jr.

Mientras que Los Cavs llegan con mucho ritmo a este duelo tras vencer 108-113 a Denver como visitantes y sumar una valiosa victoria en su lucha por mantenerse en la tercera posición de la Conferencia Este.

El equipo todavía sigue siendo irregular en su accionar, siendo factible que todavía tenga lagunas en materia defensiva. Eso sí, con los cambios de roster realizados, Cleveland es una escuadra más explosiva en ataque, ya que lanza mucho más al aro rival.

SE PELEAN POR LEBRON

Jordan Clarkson quien pasó de Lakers a Cavs hace unas semanas, dijo que la llegada del “Rey” es un rumor que toma cada día más fuerza.

“Se habla en el vestuario de lo que pueda pasar. No lo escuechas en las oficinas o del entrenador, pero en el vestidor sí hay charlas del tema”, dijo Clarkson.

ANTECEDENTES

En  el último encuentro entre ambos conjuntos el resultado terminó a favor de los Cleveland de manera ajustada (118-113 en prórroga tras igualar 105-105 en el tiempo regular).

Fuente: ESPN deportes