CHIEFS VS. COLTS: MAHOMES QUIERE ROMPERLA EN PLAYOFFS

El pasador sensación de la temporada 2018 se enfrenta a su primer reto en playoffs ante unos Colts que tienen la ‘suerte’ de su lado

Por Omar Aldape

A principios de la temporada difícilmente pensábamos que Kansas City estaría en la pelea por llegar a la Final de la Conferencia Americana y que Patrick Mahomes sería el jugador sensación. Hoy a las 15:35 horas los Chiefs buscarán romper más pronósticos al recibir a los Colts de Indianápolis.

View this post on Instagram

GAMEDAY! #INDvsKC | 3:35 pm | NBC

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

Mahomes terminó la temporada como el segundo mejor pasador de la liga y con la escandalosa cantidad de 50 pases de anotación en el año. Para que te des una idea, el segundo mejor quarterback, Andrew Luck, de los Colts, tuvo 39 envíos a las diagonales.

Gracias a ‘Pat’, los Chiefs fueron la mejor ofensiva de la liga, promediando 35 puntos por partido; sin embargo, su defensa dejó que desear durante el año, especialmente por aire, y es ahí donde Luck y compañía podrían hacer mucho daño a los de casa.

View this post on Instagram

Time to Roll!! ⏰⏰

A post shared by Patrick Mahomes (@patrickmahomes5) on

El pasador de Indianápolis regresó este año tras una grave lesión y con él, los Colts cambiaron la cara. Tras un inicio con marca de 1-5 las cosas se sacudieron y finalizaron con una racha de 9 victorias en 10 partidos, aunque la estadística puede ser engañosa ya que solo vencieron a 2 equipos de postemporada (Texans y Houston).

Como es de esperarse, Kansas City *(-227) llega como favorito a este encuentro, gracias a su gran rendimiento y a la localía. No obstante, Andrew Luck y los Colts *(+189, por cada $300.00 que apuestes recibirías $867.00) podrían complicar las cosas este sábado.

View this post on Instagram

Caption this! 😅

A post shared by Indianapolis Colts (@colts) on

Recuerda que este fin de semana tenemos para ti la promoción Emparrillado 4x4, en la que si apuestas en un parlay a 2 o más equipos que disputan la Ronda Divisional y fallas por solo un partido, ¡te regresamos el 50% de lo apostado! Aprovecha y disfruta la emoción de los playoffs de la NFL en Strendus.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*