Chivas vs. Cruz Azul, ¿el mejor partido de la jornada 2?

Carlos Cisneros de Guadalajara y Omar Mendoza de Cruz Azul en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016. (Foto: afpforum.com)

Dos de los equipos más populares del país se enfrentan en un duelo que seguro estará lleno de adrenalina

Por Jorge Mancera

Chivas vs. Cruz Azul, sábado 28, 21:06 horas

Chivas y Cruz Azul, dos de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano, se verán las caras en la segunda jornada del Clausura 2018. Los de Guadalajara arrancaron el torneo con una derrota ante Tijuana, mientras la ‘Máquina’ goleó a Puebla en su debut.

Los equipos llegan en situaciones muy distintas: Cruz Azul es uno de los favoritos al título y su victoria en la jornada previa dejó buen sabor de boca. Por el contrario, Chivas dejó ir a Matías Almeyda, y José Cardozo debutó con el pie izquierdo como visitante.

La visita de los ‘cementeros’ al estadio del Guadalajara pinta como el platillo más atractivo del fin de semana en México. Aquí te presentamos tres datos clave para que elijas por quién apostar:

Rachas opuestas

  • En los últimos 10 partidos que Chivas ha disputado, sólo acumula dos victorias. De hecho, ha perdido los últimos cinco encuentros que ha disputado.
  • Por su parte, Cruz Azul logró cuatro victorias y un empate en los cinco duelos previos.

Los goles no faltan

  • Los últimos cinco partidos entre Chivas y Cruz Azul han tenido goles por parte de ambos equipos; además, en tres de ellos han superado el Over de 2.5 goles.

Cruz Azul no sufre en Guadalajara

  • En sus cinco enfrentamientos previos, el ‘Rebaño’ ha conseguido una sola victoria en casa frente al Cruz Azul; los capitalinos tienen un saldo de tres victorias, un empate y una derrota en el campo de las Chivas.

¡Apuesta AQUÍ tu favorito y vive la jornada 2 con más emoción! Recuerda que en Strendus te devolvemos tu apuesta si el partido termina 0-0. ¿Qué estás esperando?