‘CHUCKY’, LAINEZ Y OTROS JUGADORES MEXICANOS QUE ESPERAN MUCHO DEL 2019

Varios futbolistas aztecas, de la Liga MX y que juegan en Europa, tienen expectativas acerca de lo que les pueda traer este año

Por Omar Aldape

El 2019 comienza a andar y con ello el futbol tiene movimientos en el mercado invernal. Para algunos mexicanos podría ser la oportunidad de encontrar nuevo club, aunque también hay muchas posibilidades de cambios los siguientes meses ; en Strendus te presentamos a los 5 jugadores mexicanos que más esperan de este año:

1. Hirving Lozano

El ‘Chucky’ es el jugador mexicano más codiciado en Europa. Un par de temporadas siendo la estrella del PSV le han valido varias ‘novias’ en el Viejo Continente y es muy probable que en el verano dé el salto a un equipo de una liga con mayor renombre, con la intención de convertirse en la nueva estrella del futbol mexicano.

View this post on Instagram

#ucl

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

2. Diego Lainez

El prospecto más interesante de la Liga MX también tiene pretendientes en Europa. El Ajax de Holanda y el Betis de España son algunos de los equipos que se quieren llevar a Lainez; aunque hay rumores de que salga este invierno, podría quedarse una temporada más en México para buscar el bicampeonato con el América.

View this post on Instagram

S13MPRE ARRIBA

A post shared by Diego Lainez (@diego_lainez) on

3. Raúl Jiménez

Jiménez es el en referente del Wolverhampton de la Premier League. El delantero lleva varios goles y actuaciones importantes con los Wolves, que al parecer harían válida la opción de compra para quedarse con sus servicios y que siga rompiéndola en Inglaterra durante este año.

https://www.instagram.com/p/BsMCHN3lPlI/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Héctor Herrera

Capitán del Porto y uno de los consentidos de la afición, Herrera podría tener un nuevo club en verano. Son varios los equipos que han sonado como su próximo destino, aunque aún no hay nada claro; lo único que sí se sabe, es que si deja Portugal sería para ir a una de las ligas top de Europa.

https://www.instagram.com/p/Bp3EN2bFM4Q/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Carlos Rodríguez

Una de los jóvenes revelación de la Liga MX también podría tener como destino el Viejo Continente, donde ya tuvo un paso con el Toledo de la Segunda División B de España. Carlos Rodríguez se ha afianzado con Rayados y los clubes europeos no tardan en echarle un ojo para hacerse con sus servicios, lo que sería de mucho beneficio para el futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/BqtIjrvBVpH/?utm_source=ig_web_copy_link