CIERRE DE LOCURA EN LA EUROPE LEAGUE

8 de los 12 grupos del torneo continental definirán a sus clasificados en la última jornada y en Strendus podrás apostar a todos sus partidos

Por Omar Aldape

La fase de grupos de la Europa League también culmina esta semana. Este jueves cierra la actividad con 24 partidos, la mayoría prometiendo muchas emociones en el cierre; a continuación te presentamos a los clubes que se juegan todo en la última jornada:

Grupo B

El Celtic, con 9 puntos, debe vencer al RB Salzburg, ya clasificado, como local para asegurar el pase a dieciseisavos. El RB Leipzig, con 6 puntos, debe ganarle al Rosenborg y esperar la derrota de los escoceses ante sus ‘hermanos’.

https://www.instagram.com/p/BrIgfZvj1Kv/?utm_source=ig_web_copy_link

Grupo C

Solo el Zenit tiene boleto definido. El otro pase se definirá entre Slavia Praga (7 puntos), Copenhagen (5 puntos) y Bordeaux (4 puntos); los dos últimos se enfrentarán entre sí, por lo que un empate entre ellos clasifica a los checos.

Grupo F

El Betis de Andrés Guardado ya está en dieciseisavos. El segundo calificado saldrá entre el Milan (10 puntos) o el Olympiakos (7 puntos), que se enfrentarán en Grecia a las 14:00 horas.

https://www.instagram.com/p/BrQpaqeDiJI/?utm_source=ig_web_copy_link

Grupo G

En este sector todo se define en la última jornada. El Villarreal y Rapid Viena lideran con 7 puntos, por 6 del Rangers y 5 del Spartak de Moscú. Españoles y rusos se enfrentarán por un lado, mientras austriacos y escoceses por el otro.

https://www.instagram.com/p/Bq-EprChPGd/?utm_source=ig_web_copy_link

Grupo I

Otro grupo con emoción asegurada hasta el final. El Genk (8 puntos) se mide al Sarpsborg (5 puntos) que quiere calificar en su debut; Besiktas (7 puntos) y Malmo (6 puntos) se juegan también su participación en la Europa League.

View this post on Instagram

Årets klubb 2018: Sarpsborg 08 💙

A post shared by Sarpsborg 08 (@sarp08) on

Grupo J

Tres clubes quieren dos boletos en el Grupo J. El Standard de Lieja con Memo Ochoa (9 puntos) enfrenta al Akhisarspor, ya eliminado; Sevilla (9 puntos) y Krasnodar (12 puntos) ponen otro boleto en juego.

Grupo K

El Dynamo de Kiev podría asegurar el liderato del sector ante el Jablonec, que ya no aspira a nada. El otro boleto se lo disputan el Rennes (6 puntos) y el Astana (8 puntos) en Francia.

Grupo L

El BATE y el Videoton quieren el segundo puesto del último grupo. Para mala fortuna de los segundos, reciben al Chelsea, líder invicto; el BATE deberá aprovechar la oportunidad enfrentando al PAOK, último lugar.