Cinco jugadores a seguir en la NHL 2018-19

El hockey de la NHL regresa a la acción el día de mañana, por lo que te dejamos a los jugadores a los que no debes perderles la pista

Por Omar Aldape

La emoción del hockey sobre hielo vuelve este miércoles 3 de octubre. Los Washington Capitals defenderán su corona, con la firme intención de volver a la Stanley Cup, pero hay otros equipos que pelearán por hacer lo mismo; a continuación te presentamos a los jugadores claves de la temporada 2018-19:

Elias Pettersson – Vancouver Canucks

Elegido como 5° pick del draft en 2017, esta temporada puede ser un punto de quiebre para Pettersson. El centro llega a los Canucks tras ayudar al Vaxjo a coronarse como campeón de la Liga Élite de Suecia, donde fue condecorado como MVP de la liga, novato del año y delantero del año.

View this post on Instagram

New season

A post shared by Elias Pettersson (@_eliaspettersson) on

Ilya Kovalchuk – Los Angeles Kings

Un veterano de la NHL regresa tras cinco años de ausencia. Kovalchuk vuelve a Estados Unidos después de su paso por la Kontinental Hockey League, la segunda liga de mayor importancia a nivel mundial en el hockey. Su retorno acapara reflectores y crea expectativas acerca de los Kings.

https://www.instagram.com/p/BnmWCgPntqg/?utm_source=ig_web_copy_link

John Tavares – Toronto Maple Leafs

Uno de los movimientos más llamativos en el verano. Tavares se convirtió en agente libre y pasó de los New York Islanders a los Toronto Maple Leafs; el centro, cinco veces All-Star, firmó un contrato de siete años por 77 millones de dólares, por lo que las expectativas son muy altas.

Andreas Johnsson – Toronto Maple Leafs

El sueco de 23 años llamó la atención de Mike Babcock, coach de los Maple Leafs, en la pasada temporada y eso le brindó minutos de juego. El atacante destacó por su velocidad y su habilidad para crear sus propias oportunidades de gol y espera ganar más minutos en la nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/BkJAuwGjxIb/?utm_source=ig_web_copy_link

Kyle Connor – Winnipeg Jets

Connor fue uno de los hombres sorpresa en un equipo que fue revelación en la pasada campaña. Con 21 años, tuvo un debut estelar en el ataque de los Jets y ayudó a que los canadienses llegaran a la final del Oeste. Su segundo año en la NHL debe ser para afianzarse.

View this post on Instagram

😋

A post shared by Kyle Connor (@connork_18) on