Cinco partidos para que disfrutes del futbol internacional

Desde Chile hasta Escocia, este fin de semana ofrece duelos que te mantendrán entretenido mientras sientes la adrenalina en Strendus

Por Omar Aldape

Hay tantas opciones de partidos a lo largo del fin de semana que a veces es difícil elegir cuál ver o en cuál apostar. Para que no tengas ese problema, te traemos los cinco encuentros más atractivos que habrá entre viernes y domingo y así tendrás variedad para escoger tus opciones:  

1. AC Milan *(+142) vs. AS Roma *(+190), Serie A (Italia), viernes 13:30 horas

La liga italiana arranca su jornada con un partido de alto calibre. Milan y Roma se enfrentarán en el inicio de la fecha 3, con la intención de no ceder terreno por los primeros puestos. La ‘Loba’ se meterá a San Siro, estadio donde ha ganado en las últimas tres visitas al Milan, buscando mantener el invicto.

https://www.instagram.com/p/Bm6bZ0Ng7Pg/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Leeds United *(+112) vs. Middlesbrough *(+234), Championship (Inglaterra), viernes 13:45 horas

Marcelo Bielsa ha iniciado con el pie derecho su aventura en Inglaterra. El ‘Loco’ tiene al Leeds en segundo lugar de la segunda división británica y el duelo ante el Middlesbrough será la prueba más complicada hasta el momento, ya que son el equipo líder del torneo. Los de Bielsa tienen cinco partidos invictos en casa ante el M’boro, pero el partido no será nada sencillo.

Happy birthday to #LUFC captain Liam Cooper who turned 27 today!

A post shared by Leeds United (@leedsunited) on

3. Universidad de Concepción *(+110) vs. Unión La Calera *(+239), Primera División (Chile),  sábado 18:00 horas

El futbol chileno también ofrece un partido atractivo este fin de semana. Concepción, terceros con 40 puntos, y La Calera, sublíderes con 42 unidades, se toparán el sábado en un enfrentamiento con miras a la cima, que ostenta Universidad Católica con 44 puntos. De los últimos cinco duelos entre ambos en Concepción, cuatro han terminado en empate y uno en victoria para Unión.

4. Celtic *(-159) vs. Rangers *(+358), Premiership (Escocia), domingo 08:00 horas

‘The Old Firm’ es uno de los clásicos más antiguos y apasionados del planeta. Un nuevo capítulo de la rivalidad escocesa más grande se vivirá el domingo en el campo del Celtic. Con apenas tres jornadas disputadas, ambos buscan encaminarse hacia la cima; Rangers no vence al Celtic como visitante desde 2010 y desde 2012 no ha podido ganarles.

https://www.instagram.com/p/BnHIKvXF5wp/?utm_source=ig_web_copy_link

5. AS Monaco *(+163) vs. Olympique de Marsella *(+153), Ligue 1 (Francia), domingo 14:00 horas

Dos equipos llamados a ser protagonistas de la liga francesa chocan el domingo por la tarde. Su inicio no ha sido del todo bueno, por lo que una victoria es urgente en ambos casos. Monaco no pierde desde enero en su estadio, y ante Marsella acumula cinco victorias consecutivas en el Principado.

https://www.instagram.com/p/Bm-6FL7ll2o/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*