‘CLÁSICO’ EMPATE: TIGRES VS MONTERREY

Con un empate de 2-2, fue como terminó el Clásico regio entre Tigres y Rayados.

En una noche llena de emociones, André Pierre Gignac pudo salvar a los felinos quebrando a la defensa y definiendo como todo un crack.

Tigres y Rayados cerraron su participación en la Fase Regular del Clausura 2018 con un Clásico de alarido, con llegadas de peligro durante los noventa minutos; ambos con grandes posibilidades de competir por el título.

El conjunto del “Turco” Mohamed asestó el primer golpe apenas al minuto 10, gracias a una pena máxima ejecutada por Nicolás Sánchez, quien se ha convertido en la solución de Rayados desde los once pasos.

Pero muy poco les duró el gusto, pues Enner Valencia emparejaría los cartones con un golazo colectivo en sociedad con Javier Aquino y André Pierre Gignac.

Para el segundo tiempo, los equipos no se guardaron nada y desde el arranque del complemento buscaron el marco rival, sin embargo, los visitantes se pondrían una vez más en ventaja con un cabezazo certero–nuevamente- de Sánchez, lo que hacía ver el resultado para los de Guadalupe.

Tigres UANL puso corazón en la cancha para solventar su inferioridad numérica, empatando con un gol del francés.

El ambiente en la tribuna estuvo cargado de tensión en cada butaca del Estadio Universitario, donde incluso se vio involucrado el técnico albiazul.

Fuente: record.mx