¿CÓMO LLEGAN DODGERS Y PADRES A SU SERIE EN MONTERREY?

Monterrey, Nuevo León será testigo de la serie de tres juegos entre Los Ángeles y San Diego, y aunque ya se enfrentaron cuatro ocasiones en el año, ¿cómo llegan los equipos?

Los Padres, fungirán como locales en el Estadio de Béisbol de Los Sultanes donde recibirán a los Dodgers, y ambos buscarán terminar la mala racha que tienen.

Previo al inicio de sus enfrentamientos, Dodgers y Padres se encuentran en lo más bajo del Oeste de la Liga Nacional. Ambas escuadras marchan con racha perdedora y se alejan cada vez más de los Diamondbacks, quienes lideran su división con una amplia ventaja sobre los Rockies, sus más cercanos seguidores.

En los partidos de preparación, los Padres resultaron vencedores, pero ya en la temporada regular su suerte no fue la misma. Los Dodgers barrieron la serie que inició el 16 de abril en Petco Park para superarlos en su división.

No pierdas de vista a estos jugadores

San Diego Padres

– Eric Hosmer (Primera base): Primer año con los Padres y cuenta con 96 apariciones al bat, 14 carreras, 27 hits y dos home runs.

– Luis Perdomo (Pitcher): El dominicano de tercer año que cuenta con únicamente cuatro partidos en este inicio de temporada y 14 innings. Tiene un ERA de 8.36 y ha permitido 26 hits con 13 carreras en contra.

Los Angeles Dodgers

– Cody Bellinger (Primera base): La joven estrella de los Dodgers tiene un futuro prometedor enfrente. En su primer año sumó 87 carreras con 128 hits y 39 home runs. Aunque este año no lo ha iniciado de gran manera, se esperan cosas interesantes de la joya de Los Angeles.

– Kenta Maeda (Pitcher): El abridor japonés cuenta con el mismo récord de victorias que de derrotas esta campaña. Marcha con un ERA de 3.76 en los 26.1 innings que ha disputado.