¿Cómo pinta la segunda mitad de temporada en la NBA?

El mejor baloncesto regresa tras una pausa de una semana por el Juego de Estrellas, y en Strendus te contamos cómo es el panorama para los equipos

Por Omar Aldape

Después de al menos 7 días de descanso para todos los equipos, la NBA regresa esta tarde para dar inicio a la última parte de la temporada regular. Aunque técnicamente ya estamos más allá de la mitad, el parón por el Juego de Estrellas es una oportunidad para tratar de salvar la campaña y lograr un boleto a playoffs.

La Conferencia Este tiene 5 de los 8 boletos casi asegurados; Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y Miami Heat completan este momento el grupo de clasificados, pero Detroit Pistons, Orlando Magic, Washington Wizards y hasta los Atlanta Hawks tienen con qué pelear el pase.

En el Oeste los Golden State Warriors dominan con cierta calma; Denver, Oklahoma, Portland y Houston tratarán de terminar con la hegemonía californiana, aunque no la tendrán nada fácil. Además, en esta Conferencia también habrá una dura batalla por los últimos boletos, que a su vez podrían terminar con algunas rachas.

https://www.instagram.com/p/BuBkkXqFvG1/?utm_source=ig_web_copy_link

Los Lakers de Los Ángeles esperan cortar su sequía de 5 años sin playoffs y así continuar la racha de LeBron James, que ha jugado playoffs en los últimos 13 años; de la misma forma, los San Antonio Spurs quieren jugar postemporada por vigésimo segundo año consecutivo. A ambos les tocará pelear con Los Angeles Clippers y Sacramento Kings por un lugar.

En las 7 semanas restantes el calendario nos depara partidos muy atractivos. Warriors vs. Rockets, Raptors vs. Celtics, Warriors vs. Celtics o Lakers vs. Nuggets son solo algunos de ellos; ¡entra a Strendus y apuesta a todo lo que resta de la temporada 2018-19 de la NBA con nosotros!

View this post on Instagram

Got back to work today. #MileHighBasketball

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on