Cowboys vs. Redskins, el honor en juego

Los Cowboys de Dallas visitan a los Redskins de Washington hoy a las 15:25 horas, en uno de los partidos más atractivos de la semana 7 de la NFL

Por Jorge Mancera

Considerada una de las rivalidades más grandes del futbol americano y del deporte en general, el enfrentamiento entre Cowboys y Redskins es uno de los imperdibles en el calendario de la NFL.

En esta ocasión está en juego el honor, pero también la cima de la División Este en la NFC. Redskins llega como líder del sector, con récord de 3-2 y un partido pendiente; por su parte, Cowboys tiene marca de 3-3, en segundo lugar del Este.

View this post on Instagram

Today’s the day. #HTTR

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

Los dos equipos llegan al duelo sin lograr consistencia, ya que no han podido hilar victorias en lo que va de la campaña; esta tendencia podría terminar el domingo para cualquiera, otorgando además el liderato de la División.

Los Cowboys lograron una victoria fundamental el pasado domingo ante Jacksonville; no obstante, fuera de Dallas acumulan 3 derrotas seguidas, en las que promediaron apenas 12.3 puntos por partido.

View this post on Instagram

GET UP, GET HYPE… IT’S GAMEDAY. #DALvsWAS

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

Redskins tiene dos triunfos al hilo en Washington, incluido uno la semana previa ante Carolina. A pesar de ello, frente a Cowboys su récord como local no es alentador, pues tiene cinco derrotas en fila y no gana en casa desde 2012.

Con el orgullo en disputa, ambas franquicias seguro ofrecerán un partidazo este domingo. ¿Romperá Redskins su mala racha ante Cowboys o se mantendrá la hegemonía? ¡Haz tus apuestas en Strendus a este partido y a toda la semana 7 de la NFL!