Cristiano regresa a Manchester y otros duelos imperdibles de la Champions

Apuesta en Strendus a estos atractivos partidos y a todos los de la jornada 3 de la Champions League 2018-19

Por Omar Aldape

Las tardes mágicas del mejor torneo de clubes regresan este martes a partir de las 11:55 horas. Como en cada jornada, la Champions ofrece duelos muy interesantes y aquí te presentamos los mejores 4 para que disfrutes y, ¿por qué no?, apuestes en cualquiera de las opciones que te ofrecemos:

Manchester United *(+199) vs. Juventus *(+148), martes 23, 14:00 horas

‘CR7’ regresa al club que lo convirtió en superestrella y tratará de conseguir su primer gol en la presente Champions. La Juve visita Old Trafford en el partido que define la cima del Grupo H. En lo que va del torneo ninguno de los dos equipos ha recibido gol, además de que en sus 12 enfrentamientos se han repartido el botín con 5 victorias por bando y 2 empates.

https://www.instagram.com/p/BpP6kQ4hvg_/?utm_source=ig_web_copy_link

Barcelona *(-208) vs. Inter de Milán *(+517), miércoles 24, 14:00 horas

La primera prueba del Barcelona sin Lionel Messi da inicio este miércoles. El argentino estará fuera 3 semanas y el Inter será el primer rival al que enfrente sin el ‘10’. Catalanes e italianos llegan con 6 puntos de 6 posibles, por lo que se disputan el primer lugar del Grupo B; los Nerazzurri han derrotado una sola vez a los culés en Barcelona.

https://www.instagram.com/p/BpPTmZRgb3u/?utm_source=ig_web_copy_link

Borussia Dortmund *(+147) vs. Atlético de Madrid *(+194), miércoles 24, 14:00 horas

Otro partido que pone en juego la cima de un grupo. Alemanes y españoles pelean por el liderato del Grupo A, en el que se mantienen invictos con 6 puntos. El Borussia no pierde un partido en cualquier competición desde el 7 de agosto; la única visita del Atleti a Dortmund finalizó con victoria 2-1 para ellos.

Paris Saint-Germain *(-217) vs. Napoli *(+522), miércoles 24, 14:00 horas

Carlo Ancelotti regresa a París, ahora al mando del Napoli. Los italianos tratarán de dar la sorpresa y acercarse a la cima del grupo, que en este momento pertenece al PSG; el campeón francés tiene a su favor a la mejor ofensiva de Europa, con 49 goles a favor en 13 partidos, de los cuales ha ganado 12 y empatado 1.

https://www.instagram.com/p/BpRJmywhwSy/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*