Croacia-Inglaterra, revancha en la UEFA Nations League

El duelo que revive la semifinal del Mundial de Rusia 2018, encabeza lo más atractivo de la jornada 3 en el nuevo torneo continental

Por Jorge Mancera

La UEFA Nations League vive su segunda fecha a lo largo de esta Fecha FIFA. El nuevo campeonato para las selecciones europeas disputa su jornada 3 y 4 desde el martes pasado hasta el martes 16 de octubre.

https://www.instagram.com/p/Bo1UeRdjNno/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los partidos más atractivos de esta fecha lo disputan Croacia *(+148) e Inglaterra *(+179). Ambas escuadras se enfrentaron en la semifinales de la Copa del Mundo 2018, con victoria para los croatas. El duelo, a disputarse hoy a las 13:45 horas, es una oportunidad de revancha para los ingleses.

Las emociones de la Liga A de la Nations League continúan el sábado, con el partido entre Holanda *(+225) y Alemania *(-101). El enfrentamiento será el primero entre ambas en lo que va del torneo y podría ser la primera victoria para alguna de las dos selecciones.

https://www.instagram.com/p/Bo1qEShDtZ-/?utm_source=ig_web_copy_link

La jornada 4 inicia el domingo, con más duelos atractivos. El poder ofensivo de Robert Lewandowski y Polonia *(+172) enfrenta a la tradicional defensa de Italia *(+151), el domingo a las 13:45 horas; polacos e italianos están en el fondo del Grupo 3, sin triunfo aún en 2 partidos.

España *(-139) vs. Inglaterra *(+343) y Francia *(-111) vs. Alemania *(+252) cierran el cuadro estelar de partidos en la Nations League. El primero, parte del Grupo 4, se disputa el lunes 15; hasta el momento España lidera el sector, con 6 puntos de 6 posibles. En el otro, el martes 16, los últimos dos campeones del mundo juegan de nueva cuenta, tras su empate 0-0 en la jornada inicial.

https://www.instagram.com/p/Bo1GIahjibR/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, si lo tuyo es el futbol underground, la UEFA Nations League cuenta con un sin fin de partidos entre selecciones de menor nivel a los que puedes apostar en Strendus. ¡Entra ya y disfruta de la Fecha FIFA con nosotros.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*