CRUZ AZUL VS. CHIVAS: CHOQUE DE GRANDES EN LA JORNADA 2

El Clausura 2019 arranca su segunda fecha este viernes y el platillo principal del fin de semana lo protagonizan la Máquina y el Rebaño

Por Jorge Mancera

La Liga MX ya se sacudió los festejos de fin de año y arrancó con todo un nuevo torneo. La jornada 2 del Clausura 2019 inicia este viernes a las 19:00 horas con el duelo entre Veracruz y Lobos BUAP, los dos candidatos al descenso, y continúa con el debut del América visitando al Atlas.

https://www.instagram.com/p/Bsee-g7HZbf/?utm_source=ig_web_copy_link

El partido más atractivo de la segunda fecha se disputará el sábado a las 19:00 horas. Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca tras perder ante América la final del Apertura 2018, y lo hará recibiendo a las Chivas, que arrancaron el año con todo.

La Máquina no pudo ganar en su inicio de año y acumula 1 sola victoria en sus últimos 6 partidos; en la jornada inaugural empató de visitante ante Puebla y buscará sacar su primer triunfo del 2019 ante un Guadalajara que acumula dos victorias seguidas por primera vez desde agosto de 2018.

https://www.instagram.com/p/BseDdLDHZi6/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de su derrota en el Mundial de Clubes, parece que el Rebaño quiere evitar un nuevo fracaso en liga. En la jornada 1 vencieron con tranquilidad a Tijuana y en Copa sacaron el resultado como visitantes ante Cimarrones, por lo que en el Azteca tratarán de seguir su racha victoriosa.

En sus últimas 5 visitas a los Cementeros, las Chivas no han perdido, con 2 empates y 2 victorias. Apostar $300 a que Chivas gana te podría dejar una jugosa ganancia de $1,452.00, mientras que la misma cantidad al empate ofrece un pago de $1,050.00.

https://www.instagram.com/p/BsZvW7qBdvJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En Strendus te apoyamos para que te diviertas aún más: si realizas un parlay de mínimo $500 pesos a tres o más partidos de Liga MX, y no ganas, te devolvemos el 25% de tu apuesta en bono para Deportes, más el 30% de tu apuesta (hasta $2,000) para que juegues en nuestra sección de Casino, ¡anímate y disfruta la adrenalina de la Liga MX en Strendus!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*