CRUZ AZUL VS. CHIVAS: CHOQUE DE GRANDES EN LA JORNADA 2

El Clausura 2019 arranca su segunda fecha este viernes y el platillo principal del fin de semana lo protagonizan la Máquina y el Rebaño

Por Jorge Mancera

La Liga MX ya se sacudió los festejos de fin de año y arrancó con todo un nuevo torneo. La jornada 2 del Clausura 2019 inicia este viernes a las 19:00 horas con el duelo entre Veracruz y Lobos BUAP, los dos candidatos al descenso, y continúa con el debut del América visitando al Atlas.

El partido más atractivo de la segunda fecha se disputará el sábado a las 19:00 horas. Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca tras perder ante América la final del Apertura 2018, y lo hará recibiendo a las Chivas, que arrancaron el año con todo.

La Máquina no pudo ganar en su inicio de año y acumula 1 sola victoria en sus últimos 6 partidos; en la jornada inaugural empató de visitante ante Puebla y buscará sacar su primer triunfo del 2019 ante un Guadalajara que acumula dos victorias seguidas por primera vez desde agosto de 2018.

Después de su derrota en el Mundial de Clubes, parece que el Rebaño quiere evitar un nuevo fracaso en liga. En la jornada 1 vencieron con tranquilidad a Tijuana y en Copa sacaron el resultado como visitantes ante Cimarrones, por lo que en el Azteca tratarán de seguir su racha victoriosa.

En sus últimas 5 visitas a los Cementeros, las Chivas no han perdido, con 2 empates y 2 victorias. Apostar $300 a que Chivas gana te podría dejar una jugosa ganancia de $1,452.00, mientras que la misma cantidad al empate ofrece un pago de $1,050.00.

En Strendus te apoyamos para que te diviertas aún más: si realizas un parlay de mínimo $500 pesos a tres o más partidos de Liga MX, y no ganas, te devolvemos el 25% de tu apuesta en bono para Deportes, más el 30% de tu apuesta (hasta $2,000) para que juegues en nuestra sección de Casino, ¡anímate y disfruta la adrenalina de la Liga MX en Strendus!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*