David vs. Goliat en la Copa de Inglaterra

Este viernes arrancan los octavos de final de la FA Cup, una de las copas con más tradición en el país británico

Por Omar Aldape

Iniciaron 736 equipos, pero ya solo quedan 16. Tras varios meses de competencia la FA Cup 2018-19 entra en su recta final a partir de mañana, cuando arranquen las series de octavos de final que culminarán el lunes y a las que seguro podrás apostar en Strendus.

https://www.instagram.com/p/Bt6I27An_op/?utm_source=ig_web_copy_link

El escenario actual del torneo es de una pelea entre grandes y chicos. De los 16 restantes 7 pertenecen a la Premier League, y de ellos únicamente 3 forman parte del top 5. Chelsea *(+109), actual campeón, enfrentará al Manchester United *(+247) el lunes a las 13:30 horas, mientras el Manchester City *(-1428) visitará este sábado a las 11:30 al Newport County *(+2994), único representante de la 4a. División.

Raúl Jiménez y el Wolverhampton *(-114) también siguen en la pelea y viajarán a enfrentar al Bristol City *(+343) del Championship. Watford, Brighton y Crystal Palace, los otros representantes de la Premier, se medirán al Queens Park Rangers, Derby County y Doncaster, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/Btwrd93jpGF/?utm_source=ig_web_copy_link

El Newport, el Doncaster y el AFC Wimbledon tratarán de sacar la casta por la tercera y cuarta división inglesa. Aunque las probabilidades son pocas, los tres clubes darán todo de sí para colarse al menos a los cuartos de final y soñar con la gloria de la FA Cup.  

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*