¿Despegará Lebron? Lakerfans opinan

La temporada 2018 de la NBA está por comenzar y la expectativa hacia LeBron es alta; haz tus apuestas en Strendus a todo el básquetbol estadounidense

Por Jorge Mancera

El movimiento más llamativo del verano en la NBA lo protagonizaron LeBron James y los Lakers de Los Ángeles. La llegada de ‘King James’ a la costa californiana convierte al equipo en favorito automáticamente, además de generar mucha emoción sobre sus actuaciones.

Con la pretemporada en marcha desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre, las quintetas comienzan a afinar su funcionamiento. LeBron ya debutó con los Lakers durante este período, levantando algunas opiniones.

Para algunos fanáticos angelinos, la llegada de James a su equipo fue sorpresiva. Pero verlo enfundado ya con el uniforme y en la duela, provocó incredulidad y mucha expectativa en más de uno

Para otros, la primera victoria de los Lakers en pretemporada fue motivo de burla. Si bien es cierto que ‘King James’ será una adición que catapulta al equipo a los primeros puestos, aún es temprano para saber si logrará el efecto deseado.

Las muestras de su calidad quedaron de manifiesto en estos primeros duelos. La misma NBA  reconoció una de sus primeras exhibiciones con su nuevo equipo, algo a lo que seguro nos debemos de acostumbrar a partir de ahora.

Los Angeles ya es territorio ‘LeBron’. En conjunto con Nike, la ciudad se ha tapizado con espectaculares con su imagen. No hay duda de que su llegada a California es uno de los temas de moda en la NBA: ¿estará el histórico basquetbolista a la altura de lo esperado? ¡Descúbrelo a partir del 16 de octubre y apuesta en Strendus a los partidos de Los Lakers!

https://twitter.com/NBALakersNation/status/1049375689638436864