Diablos y Santos a saldar cuentas pendientes

Apuesta a la Liga MX y disfruta el partido más atractivo de la jornada 8, en el que se enfrentarán los dos equipos que disputaron la final del Clausura 2018

Por Jorge Mancera

Toluca *(-105) y Santos *(+301) se enfrentarán el domingo a las 12:00 horas, en una reedición del duelo por el campeonato del torneo anterior, que se llevó el equipo de Torreón. Si bien no puede ser considerada revancha, puesto que no hay un título en juego, el partido representa una oportunidad para que los ‘choriceros’ se saquen la espina de la derrota de mayo.

#Gol @kike_triverio #Jornada5 #EstadioNemesioDiez

A post shared by Toluca FC (@tolucafc) on

Ambos cuadros están en puestos de liguilla y seguro pelearán de nueva cuenta en la fiesta grande. Los dos poseen planteles capaces de sorprender a los considerados ‘favoritos’ y podrían colarse a la final por segundo torneo consecutivo. A continuación te dejamos cinco datos acerca del partido:

1. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca. Los Diablos tenían una racha sin derrota como local desde hace varios meses, pero la semana pasada la interrumpieron tras caer ante León.

2. A Santos le vino bien el cambio de técnico. Tras la salida de Robert Dante Siboldi, el equipo lagunero acumula cuatro duelos sin perder en liga, que los han catapultado hasta el tercer puesto.

3. No obstante, a los ‘Guerreros’ se les ha dificultado jugar fuera de Torreón, ya que tienen una sola victoria como visitantes desde marzo. Jugando en el Nemesio Diez tienen dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco duelos.

https://www.instagram.com/p/Bm9F6d1glwH/?utm_source=ig_web_copy_link

4. El partido enfrentará a dos de las mejores ofensivas del torneo. Santos, con 13 goles, comparte el liderato con América, mientras Toluca, con 11 tantos, está empatado con otros dos equipos en tercer lugar.

5. Para los de la Laguna será clave lo que hagan Julio Furch y Jonathan Rodríguez. Ambos atacantes han colaborado con 4 goles, sumando 8 de los 13 que ha conseguido su equipo; además, Rodríguez ha brindado 4 asistencias. La defensa de Toluca tendrá una tarea complicada para parar a los dos romperredes.

¿Podrán los Diablos cobrar venganza de su última derrota? El duelo entre ‘choriceros’ y laguneros será de alto calibre y en Strendus podrás apostar por tu favorito a ganar el partido, además de otras opciones que te ofrecemos. Recuerda que también te devolvemos lo apostado si el partido termina empatado sin goles.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*