Disfruta el fin de semana con estos partidos

El regreso del fútbol europeo brinda varios duelos atractivos para que disfrutes apostando en Strendus en los siguientes días

Por Jorge Mancera

Sábado, domingo y lunes tendrán partidos de alto calibre en Europa. La Premier League inglesa, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana contarán con duelos entre equipos protagonistas, igual que sucederá en la liga de Bélgica. Te dejamos algunos de enfrentamientos más atractivos:

Napoli *(-156) vs. AC Milan *(+418), sábado 25, 13:30 horas

El subcampeón de Italia recibirá a un histórico en la jornada 2 de la Serie A. El Napoli espera repetir su exitosa campaña previa y la visita del Milan será una prueba para medir su capacidad. Los rossoneri debutarán en esta jornada con la expectativa de ver si pueden ser un candidato al título.

Se espera que Gonzalo Higuaín debute con el Milan, tras ser fichado de la Juventus; la visita del ‘Pipita’ será atractiva también, pues fue ídolo en Nápoles. El cuadro napolitano acumula 7 partidos sin derrota ante su rival, con 4 victorias y 3 empates.

https://www.instagram.com/p/Bm3HJj2BAl0/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=1k40i1ah4eq74

Club Brujas *(-122) vs. RSC Anderlecht *(+264), domingo 26, 7:30 horas

Los dos equipos más exitosos del fútbol de Bélgica se enfrentarán en la jornada 5 de la Jupiler League 2018/19. Brujas recibirá al Anderlecht en un partido clave para los primeros puestos; los locales se encuentran en 3° con 10 puntos, por 12 del Anderlecht, actual líder del torneo.

El conjunto violeta cuenta con los dos goleadores de la liga belga: Ivan Santini, con 7 goles, y Nany Dimata, con 5. Ambos equipos llegan con 5 partidos consecutivos sin derrota; el Anderlecht ha ganado los últimos dos duelos directos, aunque en Brujas solo ha ganado uno de los pasados 5.

https://www.instagram.com/p/Bm0u-5piJI9/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=iq70zufdgzq8

Borussia Dortmund *(-133) vs. RB Leipzig *(+332), domingo 26, 11:00 horas

Borussia y Leipzig, dos de los contendientes a dar pelea al Bayern Munich, arrancarán la temporada 2018/19 enfrentándose entre sí. El partido será muy atractivo, puesto que ambos mostrarán con qué nivel llegan a la nueva campaña, en la que por fin esperan dar un golpe en la mesa.

Además, los dos conjuntos estrenarán técnico. Lucien Favre debutará oficialmente en el banquillo del Dortmund, tras un buen paso con el Niza de Francia; por su parte, Ralf Rangnick volverá a dirigir al Leipzig, después de ocupar un puesto como directivo por un breve lapso.

https://www.instagram.com/p/BZY_Maqlofb/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=1f7pvcq6l2le3

Manchester United *(+156) vs. Tottenham *(+181), lunes 27, 14:00 horas

¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un partidazo de Premier League? Red Devils y Spurs se verán las caras en la tercera jornada de la liga inglesa. El cuadro dirigido por Mourinho ha dejado más dudas que certezas y una victoria ante el Tottenham calmaría las aguas.

En cambio, los londinenses arrancaron con el pie derecho, sumando 6 puntos de 6 posibles. Aunque tienen 5 derrotas seguidas en Old Trafford (sin anotar en 4 de ellas), los Spurs son uno de los candidatos a desafiar el dominio del Manchester City; una victoria ante el United sería la muestra de que quizás esta temporada el título sí esté al alcance.

https://www.instagram.com/p/BmxnZQOlZjp/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=uja7e100sc8p

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*