Drama en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Una serie pausada por lluvia y otra con un marcador cerrado auguran más emociones en lo que resta de los duelos de semifinales

Por Omar Aldape

La Liga Mexicana del Pacífico está en la antesala de la final. Cuatro equipos compiten para llegar al duelo que corona al nuevo campeón, y ambas series están a la mitad del camino para definir a los dos finalistas.

https://www.instagram.com/p/BspTA9IHmuU/?utm_source=ig_web_copy_link

En una llave, los Cañeros de Los Mochis lideran con ventaja de 2 juegos a 1 sobre los Yaquis de Obregón. La serie, que jugó su primer partido el 11 de enero, arrancó con dos victorias para los Cañeros, pero la franquicia de Sonora se acercó gracias a su triunfo el día de ayer.

https://www.instagram.com/p/BsU58sDDfkY/?utm_source=ig_web_copy_link

Del otro lado, los Charros de Jalisco dieron la campanada en Mazatlán, donde se llevaron los dos primeros de la serie ante Venados con un par de blanqueadas. El tercero de la serie se quedó a medias anoche por una tormenta, y se reanudará el día de hoy a las 8:15 pm.

Ambas series prometen partidos emocionantes para definir a los equipos que pelearán por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico. Entra a la sección de Deportes en Strendus, revisa los momios para los duelos de hoy y haz tus apuestas por tus favoritos.