DUELO DE PASADORES: NEW ENGLAND PATRIOTS VS. GREEN BAY PACKERS

El Sunday Night Football ofrece un partido con dos de las franquicias protagonistas en los últimos años; ¿por qué equipo apostarás mañana?

Por Jorge Mancera

No hay partido malo si Tom Brady o Aaron Rodgers están en el campo. Si los dos comparten cancha, aún mejor. Tal será el caso de este domingo, cuando Patriotas *(-213) y Empacadores *(+186) se enfrenten en punto de las 19:20 horas en un atractivo duelo.

La cita en Foxboro, Massachussets, pone frente a frente a dos de los pasadores icónicos de la NFL. Por un lado está Brady, cuyo nombre y apellido ya son historia pura del futbol americano. Del otro, el brazo de Rodgers, también próximo a alcanzar el mismo estatus de leyenda que su colega.

Al partido de este domingo llega en circunstancias distintas. Tras un accidentado inicio, los Patriotas ahora acumulan cinco victorias consecutivas y parecen ser el mismo equipo que atemoriza a cualquier rival. Por el contrario, los Empacadores no han podido hilvanar victorias en lo que va del año, y se encuentran en una situación difícil de cara a los playoffs.

Nueva Inglaterra se encuentra en persecución del liderato de la Conferencia Americana, que pertenece a Kansas City. Con la cima del Este en la AFC, todo parece estar en calma hasta el momento, e incluso una derrota no cambiaría mucho su panorama.

Los Empacadores, en cambio, están obligados a ganar si quieren ponerse cómodos en el Norte de la NFC. Con una pelea muy cerrada junto a Chicago y Minnesota, cualquier tropiezo los pone en predicamentos. Por si fuera poco, Aaron Rodgers entrenó limitado durante la semana y su presencia el domingo podría estar en duda.

View this post on Instagram

Waiting all week for Sunday night.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

La historia entre ambos equipos no da para mucho. Con solo 10 juegos en su historial, no hay una rivalidad de la que hablar. Sin embargo, el morbo por ver a Brady y Rodgers en acción en el mismo partido es suficiente. ¿Seguirán los Patriotas intratables en casa o Green Bay dará la sorpresa? ¡Apuesta por tu favorito en Strendus y goza de la NFL este domingo!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*