Duelo ‘mexicano’ en la Premier: Wolves vs. West Ham

Raúl Jiménez y ‘Chicharito’ Hernández se enfrentarán el día de hoy con sus respectivos equipos a las 13:45 horas y en Strendus podrás apostar por tu favorito

Por Omar Aldape

El Wolverhampton *(+103) y el West Ham *(+271) chocan esta tarde en un partido que pondrá frente a frente a dos de los mejores delanteros mexicanos de los últimos años, con Raúl Jiménez y Javier Hernández siendo parte.

Entre ambos equipos hay una diferencia de apenas un punto. Los Lobos se ubican en el octavo lugar con 23 unidades, por 31 de los Hammers que navegan en el décimo lugar. Aunque ambos tienen muy pocas posibilidades de alcanzar puestos europeos, un triunfo no les vendría mal.

https://www.instagram.com/p/BsBY1HmFRla/?utm_source=ig_web_copy_link

El equipo de Raúl Jiménez llega tras salvar su participación en la FA Cup, en parte gracias a un gol del ex americanista. Tras estar abajo 2-0 ante el Shrewsbury de la tercera división, Jiménez marcó el 2-1 y el 2-2 llegó al 93, obligando a un partido de desempate.

Por su parte, ‘Chicharito’ y sus compañeros han perdido los últimos dos partidos, incluyendo la eliminación de la FA Cup ante el Wimbledon de la tercera división. El mexicano disputó los 90 minutos de ese duelo, pero mantuvo la racha sin gol que arrastra desde el 8 de diciembre.

Hernández llegará al partido entre rumores de su posible partida de Inglaterra. Mientras tanto, Raúl Jiménez se afianza como ídolo del Wolverhampton y sueña con que los Wolves compren su carta: ¿a quién apoyarás en este partido?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*