EL ASCENSO MX BUSCA NUEVO CAMPEÓN

La Liga de Ascenso mexicana es otra de las opciones que te ofrecemos para apostar en Strendus; a continuación te damos un panorama de los cuartos de final

Por Jorge Mancera

La liguilla ya comenzó en el futbol mexicano, al menos en el Ascenso MX. La Fecha FIFA no interfirió con el arranque de la la fase final del Apertura 2018 y los cuartos de final ya tuvieron sus partidos de ida; con empates en los cuatro partidos, todo quedó abierto para la vuelta y aquí te presentamos cómo están las cosas:

Mineros de Zacatecas *(+130) vs. Dorados de Sinaloa *(+215), sábado 17, 16:00 horas

Mineros, 2° lugar de la tabla, recibe a los Dorados, que resurgieron tras la llegada de Diego Armando Maradona y se colaron en 7°. La ida terminó en un empate sin goles, dejando la definición para hoy; en la temporada regular, Dorados se llevó la victoria en Zacatecas, por marcador de 2-3.

https://www.instagram.com/p/BqQwUdeBql9/?utm_source=ig_web_copy_link

FC Juárez *(-130) vs. Leones Negros de la UdG *(+403), sábado 17, 21:00 horas

El equipo fronterizo fue el mejor del Apertura 2018, con 11 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Por su parte, los Leones lograron el pase apenitas y en teoría llegan como víctimas a Juárez. El primer partido terminó en empate a 1 gol, lo que da cierta ventaja a los locales; en cuatro enfrentamientos en Ciudad Juárez, los melenudos no han podido ganar.

https://www.instagram.com/p/BqQAgdCn0DG/?utm_source=ig_web_copy_link

Atlante *(-102) vs. Alebrijes de Oaxaca *(+283), domingo 18, 19:00 horas

Un histórico del futbol mexicano busca coronarse en el Apertura 2018. Los Potros de Hierro del Atlante empataron a un gol con los Alebrijes en Oaxaca, y en la vuelta en Cancún buscarán finiquitar la eliminatoria. Las probabilidades para Atlante son altas, pues acumula 13 partidos invicto en su estadio.

https://www.instagram.com/p/BqQw5xTH35q/?utm_source=ig_web_copy_link

Cimarrones de Sonora *(+127) vs. Atlético San Luis *(+221), domingo 18, 21:00 horas

El cierre de los cuartos de final será en Sonora, cuando los Cimarrones reciban al Atlético San Luis. La ida terminó sin que se hicieran daño, así que los sonorenses buscarán hacer valer la localía. Con 10 partidos sin derrota como local, Cimarrones tratarán de conseguir su boleto a semifinales a costa del San Luis.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*