¡El béisbol de la MLB está de regreso!

Las Grandes Ligas están próximas a iniciar su temporada 2019 y el Spring Training nos da una prueba de lo que nos espera

Por Jorge Mancera

Aunque parece que fue hace días cuando los Boston Red Sox levantaron el trofeo de la campaña 2018, la acción de la Major League Baseball (MLB) ya se puso de nuevo en marcha con el arranque del Spring Training 2019.

La pretemporada del béisbol norteamericano dio inicio el 22 de febrero y continuará hasta el Opening Day, el 20 de marzo. En ese periodo los equipos aprovechan para hacer tryouts con posibles refuerzos y dan juego a los titulares de cara al arranque de la campaña. Aunque pueda parecer que no hay muchas emociones, los 30 equipos siempre dan de qué hablar durante el Spring Training.

15 de ellos se dividen en la Grapefruit League, con sede en Florida, y el resto en la Cactus League, ubicada en Arizona. Esto permite también que los aficionados de esos estados puedan disfrutar más cerca de los partidos y beisbolistas.

https://www.instagram.com/p/BuVHiGKBqZB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si fuera poco, el Spring Training de este año también tendrá lugar en México. El Estadio de Béisbol Monterrey será sede el 9 y 10 de marzo de dos juegos entre los Arizona Diamondbacks y los Colorado Rockies, abriendo la gira internacional de pretemporada de la MLB. Además, para que estés preparado para la temporada regular podrás apostar en Strendus a todos los duelos de pretemporada: ¡entra al sitio y grita play ball con nosotros!