EL BURTON QUIERE SORPRENDER AL MANCHESTER CITY

Este martes y miércoles se disputa la ida de las semifinales en la Copa de la Liga Inglesa, con tres equipos de la Premier League y una ‘Cenicienta’

Por Jorge Mancera

El futbol inglés está lleno de sorpresas y sus torneos de copa no son la excepción. El día de hoy inician semifinales de la Copa de la Liga, donde un pequeño equipo de tercera quiere dar la sorpresa ante el campeón de la Premier League. En la otra llave, dos de los protagonistas de la Premier se enfrentan; aquí te dejamos lo que debes saber de ambos partidos:

Tottenham vs. Chelsea, martes 8, 14:00 horas

Dos de los mejores equipos en lo que va de la temporada miden fuerzas en la primera semifinal. El Tottenham recibirá en Wembley al Chelsea, donde acumula 6 victorias en sus últimos 7 encuentros; además, los Blues han ganado en solo una de sus pasadas 5 visitas.

https://www.instagram.com/p/BsXivUyhV5K/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos clubes entraron a la Copa de la Liga en la fase de dieciseisavos y han tenido que sortear a equipos de peso. El Chelsea echó al Liverpool, mientras que el Tottenham derrotó al Arsenal, por lo que ambos tienen razones para confiar en llegar a la final.

https://www.instagram.com/p/BsWYLmInoMB/?utm_source=ig_web_copy_link

Manchester City vs. Burton Albion, miércoles 9, 13:45 horas

Aunque en teoría es un partido ‘fácil’ para el Manchester City, el Burton no tiene nada qué perder y podría lograr una hazaña. Para ello, deberán sacar un resultado positivo en la ida en el Etihad Stadium, donde los Citizens tienen 11 victorias en 12 partidos.

https://www.instagram.com/p/BsTJWpSn-Hw/?utm_source=ig_web_copy_link

El Burton ha sorteado todas las rondas desde 1/64vos de final; el cuadro de tercera división eliminó al Burnley, de la Premier League, y a un histórico como el Nottingham Forest, y ahora tiene en la mira al City. ¿Lograrán ahora dar la campanada y colarse hasta la final de la Copa?