El Derbi de Madrid y otros tres juegos que tienes que ver el fin

Este fin de semana hay cuatro partidos interesantes en las ligas europeas; apuesta a tus favoritos y disfruta del futbol internacional en Strendus

Por Omar Aldape

¿Sin plan para este fin de semana? No hay de qué preocuparse; el futbol nunca te abandona y seguro se convertirá en tu mejor amigo en estos días. Anímate a apostar a estos o cualquier otro partido y disfruta de todas las emociones futboleras en Strendus:

Real Madrid *(+106) vs. Atlético de Madrid *(+266), domingo 29, 13:45 horas

Merengues y Colchoneros se enfrentan en una nueva edición del derbi madrileño. El duelo, uno de los más apasionados del futbol mundial, enfrenta al Real Madrid, 2° lugar de La Liga, y al Atlético de Madrid, ubicado en 3°; los blancos acumulan 12 partidos sin perder en el Santiago Bernabéu. A pesar de ello, el Atleti tiene 5 duelos invicto ante el Madrid en su estadio. Además, sus tres últimos partidos en La Liga han finalizado en empate.

https://www.instagram.com/p/BoRJ3-Un8Gm/?utm_source=ig_web_copy_link

Chelsea *(+172) vs. Liverpool *(+147), domingo 29, 11:30 horas

Partido por el liderato y el invicto de la Premier League. Liverpool, con 18 de 18 puntos, y Chelsea, con 16 de 18, están en los primeros puestos y se mantienen sin derrota en lo que va del torneo. En la semana se enfrentaron en copa, con el Chelsea eliminando al Liverpool, por lo que es una oportunidad de revancha para los Reds. De los últimos 8 duelos entre ambos en la Premier disputados en Stamford Bridge, Liverpool ha salido imbatido en 6.

https://www.instagram.com/p/BoRcQ4HBCZJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Juventus *(-131) vs. Napoli *(+373), domingo 29, 11:00 horas

Dos de los mejores equipos del futbol italiano se enfrentan este domingo. Juventus, heptacampeón, estuvo cerca de caer en la temporada 2017-18 con el Napoli. Ahora los napolitanos llegan con 15 puntos, en segundo puesto, y una victoria los empataría en la cima con la Juve; el club de Turín tiene una derrota en 17 partidos como local, la cual llegó precisamente ante el Napoli.

https://www.instagram.com/p/BoNHhZ5C-P6/?utm_source=ig_web_copy_link

AS Roma *(+137) vs. SS Lazio *(+186), domingo 29, 08:00 horas

El ‘Derby della Capitale’ ante Roma y Lazio es un enfrentamiento vibrante, que paraliza la capital italiana. La Lazio arrancó mejor la liga y se encuentra en 4° puesto, con la Roma a seis lugares de distancia; a pesar de ello, la Loba tiene ventaja en el duelo fraternal, pues no ha perdido en 9 de los últimos 10 partidos.

https://www.instagram.com/p/BoRSWr5h9PR/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*