El Derby de Madrid y otros 2 partidos imperdibles

Los duelos más destacados del fin incluyen al partido más importante de la capital española y un encuentro que puede cambiar el rumbo de la Premier League

Por Jorge Mancera

Fin de semana de descanso y mucho futbol. En esta ocasión te traemos tres partidos (bueno, un poco más) para que planees bien lo que harás este sábado y domingo; no olvides que en Strendus tenemos una gran variedad de apuestas para estos y muchísimos más partidos, ¡entra a la sección de deportes y disfruta la adrenalina con nosotros!

1. Atlético de Madrid *(+136) vs. Real Madrid *(+212), sábado 9, 9:15 horas

El ‘Derby’ de Madrid es uno de los partidos con más tradición a nivel mundial. En esta ocasión está en juego algo más que el honor, pues ambos están a la caza del Barcelona, líder de La Liga con 50 puntos. Los colchoneros tienen 44 unidades, por 42 de los merengues; el empate no beneficia a ninguno, por lo que ambos jugarán con todo por el triunfo.

El Atleti lleva sin perder en el Wanda Metropolitano desde mayo del 2018, mientras que el Madrid acumula 6 partidos sin perder en todas las competiciones. Jugando en la casa rojiblanca, el equipo blanco ha ganado solo una vez desde el 2014.

2. Manchester City *(-200) vs. Chelsea *(+524), domingo 10, 10:00 horas

15 victorias en 16 encuentros y 27 goles en sus 5 partidos previos. Con esos impresionantes números el City recibirá a un Chelsea que en su último partido fuera de casa se llevó una goleada 4-0 ante el Bournemouth.

La visita no parece nada alentadora para los Blues, que no han marcado gol en las últimas tres salidas de Stamford Bridge. El partido es crucial para el City, que ya empató en puntos (62) al Liverpool, aunque con un partido más.

https://www.instagram.com/p/BtbCJnTH0AD/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Borussia Dortmund *(-145) vs. Hoffenheim *(+339), 8:30 horas / Bayern Munich *(-435) vs. Schalke 04 *(+1069), 11:30 horas. Ambos el sábado 9

La Bundesliga está que arde, por lo que no pudimos elegir un solo partido. El Dortmund lidera con 49 puntos, por 42 del Monchengladbach y el Bayern. Mañana los tres tendrán partidos clave, todos jugando como locales; si los de Munich empatan o pierden y el Dortmund gana, será casi un hecho que tengamos nuevo campeón en mayo.

https://www.instagram.com/p/Bti9dOVoB-d/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*