EL DERBY DE MANCHESTER Y LOS PARTIDOS QUE NO TE PUEDES PERDER

La próxima semana da inicio la última Fecha FIFA, por lo que te dejamos los partidos más atractivos previo a una nueva pausa de las ligas a nivel mundial

Por Jorge Mancera

Este fin de semana hay cuatro partidos imperdibles para cualquier aficionado al futbol. Inglaterra, Italia, Alemania y Sudamérica verán a algunos de los equipos más importantes del mundo medirse frente a frente; a continuación te presentamos cada uno de ellos:

Manchester City vs. Manchester United, domingo 11, 10:30 horas

Guardiola vs. Mourinho. El Derby de Manchester enfrenta al actual campeón inglés contra un equipo histórico del futbol mundial. Ambos llegan después de grandes victorias a media semana en Champions League; el City es líder invicto de la Premier y suma 11 duelos sin perder en el Etihad Stadium, aunque el United tiene 3 partidos sin derrota ahí.

https://www.instagram.com/p/Bp9r9QIg4JR/?utm_source=ig_web_copy_link

Boca Juniors vs. River Plate, sábado 10, 14:00 horas

Muchos catalogan al duelo como la final más importante en la historia del futbol de clubes. Cierto o no, la final de Libertadores entre Boca y River dará mucho de qué hablar este sábado. El partido es una oportunidad, para cualquiera de los dos y de poner fin a la eterna discusión de qué equipo es el que manda en Argentina.

https://www.instagram.com/p/Bp9odDyFeN6/?utm_source=ig_web_copy_link

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich, sábado 10, 11:30 horas

‘Der Klassiker’ es el clásico más importante de Alemania y en esta ocasión podría definir el rumbo de la Bundesliga. El Dortmund llega como líder invicto con 24 puntos, por 20 del Bayern, que está teniendo su peor inicio en 7 años. Además, los albinegros son la mejor ofensiva de Alemania, con 30 goles en 10 partidos.

https://www.instagram.com/p/Bp5FaXHFwIW/?utm_source=ig_web_copy_link

AC Milan vs. Juventus, domingo 11, 13:30 horas

El último partido de la cartelera lo protagonizan otros dos equipos históricos. El Milan recibe a la Juventus en San Siro, estadio en el que no pierde desde abril. No obstante, la Vecchia Signora hilvana 7 duelos sin perder como visitante y, después de 11 juegos, permanece invicta en la Serie A. ¿Podrá el Milan hacer la diablura como local?

https://www.instagram.com/p/Bp9OWMsBjx6/?utm_source=ig_web_copy_link