EL DERBY DE MERSEYSIDE Y OTROS PARTIDOS IMPERDIBLES EN EL FIN

El fin de año se acerca, pero no por ello nos quedamos sin buen futbol; aquí te dejamos cuatro partidos que no te debes perder durante el fin de semana

Por Jorge Mancera

El futbol no da descanso y una nueva jornada en las ligas internacionales arranca a partir de hoy. En esta ocasión traemos para ti un cuarteto de partidos que son muy llamativos por lo que en ellos se juega, y que también resultan atractivos para que apuestes:

1. Liverpool *(-256) vs. Everton *(+660), domingo 2 de diciembre, 10:15 horas

El Derby de Merseyside es el que se ha disputado por más tiempo en la primera división de Inglaterra. Sus orígenes fueron amistosos, pero ahora es el partido con más tarjetas rojas en la Premier League. El Liverpool llega en segundo lugar, a 2 puntos del City, y no se puede dar el lujo de perder ante el Everton, su acérrimo rival, que está en 6°.

https://www.instagram.com/p/BqzoKJpFMG0/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Arsenal *(+151) vs. Tottenham *(+170), domingo 2 de diciembre, 08:05 horas

Dos equipos de Londres que están en la pelea por los primeros puestos. Calladito, el Tottenham se ha colado al top 3 de la liga y aún tiene esperanza del primer puesto; por su parte, el Arsenal arrancó con dos derrotas en agosto, pero desde ese momento acumula 18 partidos sin perder y está a 3 puntos de los ‘Spurs’.

https://www.instagram.com/p/BqxIk1jhhYS/?utm_source=ig_web_copy_link

3. AS Roma *(+171) vs. Inter de Milan *(+151), domingo 2 de diciembre, 13:30 horas

Partidazo en Italia entre dos equipos con mucha historia. El Inter lleva una buena temporada hasta el momento y, ubicado en , necesita el triunfo para mantenerse cerca de la Juventus. A comparación de temporadas previas, la Roma no pelea los primeros puestos; ambos llegan de perder en Champions, por lo que buscan revancha este domingo.

4. Besiktas *(-143) vs. Galatasaray *(+326), domingo 11 de diciembre, 11:00 horas

Turquía cuenta con una de las ligas más pasionales del mundo. Besiktas y Galatasaray se miden este domingo en un clásico que deja en claro la intensidad de ambas aficiones. Los locales llegan con 21 puntos, por 24 de los visitantes; el liderato le pertenece al Basaksehir, con 30 puntos, por lo que la victoria está obligada para ambos.

https://www.instagram.com/p/BqzKgKVgkVV/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*