EL DESPERTAR DE CRISTIANO RONALDO EN ITALIA

Aunque tardó en arrancar, CR7 ya está rompiendo marcas con la Juventus, que parece no tener rival en el campeonato italiano

Por Jorge Mancera

Mientras el Real Madrid sufre por falta de goles, Cristiano Ronaldo se dedica a marcarlos ahora con la Juventus. El portugués tuvo que esperar tres partidos y medio para poder anotar por primera vez en la Serie A, pero ahora es pieza fundamental para los bianconeri.

Tras pagar 100 millones de euros, la Juventus logró hacerse con los servicios del astro portugués, que con el Madrid batió récords y ganó títulos al por mayor. Aunque pasó 320 minutos sin marcar, CR7 logró un doblete ante el Sassuolo y a partir de ahí se ha echado al hombro al equipo.

Aunque ya no tiene a Lionel Messi como máximo rival, la pelea por el liderato de goleo en Italia tampoco es pan comido. Con 11 fechas completas, Cristiano lleva 7 goles y está empatado como el tercer mejor goleador del campeonato con Lorenzo Insigne y Dries Mertens, y por detrás de Krysztof Piatek (9 goles) y Ciro Immobile (8 goles).

View this post on Instagram

Uno per tutti, tutti per uno! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo, sus anotaciones ya le han valido a Ronaldo hacer historia con la Juve. El ex del Madrid se convirtió en el jugador con mejor inicio goleador en los últimos 60 años, marcando los 7 tantos en sus primeros 10 partidos de liga; el último en lograrlo fue John Charles, delantero británico que lo hizo en 1958.

Ahora el reto para CR7 está en la Champions League, torneo donde al portugués le va bastante bien. Juventus *(-164) lleva paso perfecto tras sus primeros tres duelos, pero Cristiano se ha ido en blanco en dos de ellos, siendo expulsado en el partido inicial.

https://www.instagram.com/p/BpwgQNliAFK/?utm_source=ig_web_copy_link

Este martes su equipo recibe al Manchester United *(+476), uno de sus antiguos clubes. ¿Podrá el portugués marcar por fin en Champions con la Juventus? ¡Apuesta al partido en Strendus y descubre si Cristiano termina su sequía!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*