El festejo de locura de Mario Balotelli

El delantero italiano festejó de forma muy particular el 1-0 que marcó para el Marsella ante el Saint-Étienne en la Ligue 1 de Francia

Por Jorge Mancera

Mario Balotelli, siempre polémico y extravagante, volvió a hacer de las suyas el día de ayer en el duelo del Olympique de Marsella frente al AS Saint-Etienne. El italiano adelantó a su equipo al minuto 12 y para celebrar el gol lo hizo de forma poco convencional.

‘Super Mario’ corrió detrás de la portería donde anotó hacia uno de los fotógrafos, que lo esperaba con celular en mano. Balotelli cogió su teléfono y grabó una historia para su Instagram, donde celebra con varios de sus compañeros el primer tanto del partido. 

https://www.instagram.com/p/Buj_dgdHZj7/?utm_source=ig_web_copy_link

El festejo, similar a la selfie que se tomó Francesco Totti tras un gol con la Roma, pudo ser visto de inmediato en la cuenta del italiano, que con ese gol de tijera alcanzó los cuatro tantos desde su llegada a Francia.

Al final el Marsella se llevó el triunfo 2-0 gracias a un gol más de Florian Thauvin. Con la victoria, el equipo de ‘Super Mario’ llegó a 44 puntos, en 4° lugar, y superó a su rival de ayer, que se quedó con 43 unidades. Mientras tanto, Balotelli hizo de las suyas una vez más y volvió a ser tema de conversación por una nueva ocurrencia.