El Madrid no extraña a Cristiano; masacra al Atleti

Un triunfo en el Derby de Madrid los pone de nueva cuenta en la carrera por el título ante el Barcelona

Por Jorge Mancera

Costó dejarlo atrás, pero ya no hay Cristiano-dependencia en el Real Madrid. Este sábado los merengues consiguieron un triunfo clave en su pelea por La Liga, tras derrotar 3-1 al Atlético de Madrid en el derby de la capital.

Casemiro abrió el marcador ante los colchoneros al minuto 16, aunque Griezmann empató al 25. Un penal anotado por Sergio Ramos cerca del descanso devolvió la ventaja que luego Bale incrementó al minuto 74.

Un equipo distinto, sin tantas individualidades, es el que ha aparecido en las últimas semanas. La irrupción de Vinicius en el once titular ha sido fundamental para darle nuevos aires al club, tratando de llenar el hueco dejado por CR7; el joven de 18 años no teme en mostrar sus cualidades en escenarios importantes y ayer también dio una nueva muestra.

https://www.instagram.com/p/BtshAQwItAk/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras un inicio de temporada tumultuoso, que incluyó un cambio de entrenador, el cuadro blanco ha mostrado una cara distinta y con el triunfo se puso a 5 puntos del Barcelona, aunque los culés tienen un partido menos.

Con su victoria el Madrid hiló 7 partidos consecutivos sin perder y toma motivación de cara a los octavos de final de Champions que jugarán este miércoles.