EL MANCHESTER UNITED NO EXTRAÑA A MOURINHO

Desde que corrieron al portugués los Red Devils no conocen la derrota, pero su invicto estará en juego este domingo ante el Tottenham

Por Omar Mancera

Se fue José Mourinho y todo cambió en el Manchester United. Una sola victoria en 5 partidos provocó el despido del técnico luso, siempre polémico, y trajo a Ole Gunnar Solksjaer, ex leyenda del club, al banquillo.

Desde la llegada de Solksjaer, los Red Devils acumulan 5 victorias en fila, con 16 goles a favor y 3 en contra. De pronto parece que a los jugadores del United se les acordó de cómo ganar y gracias a ello están de nueva cuenta peleando por puestos europeos.

Sin embargo, el buen momento de los de Manchester corre peligro este domingo a las 10:30 horas cuando visiten al Tottenham en Wembley. Los Spurs son el tercer lugar de la Premier League, con 10 puntos de ventaja sobre el United, y tienen en sus filas a Harry Kane, líder de goleo.

View this post on Instagram

Perfect start to 2019. #COYS #THFC #Premierleague

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on

El conjunto londinense acumula 9 victorias y 1 empate en sus últimos 11 partidos, además de 7 ganados en sus pasados 8 encuentros en casa; por si eso fuera poco, el Tottenham no pierde como local ante el Manchester desde el 2012, cuando cayó 1-3.

No hay duda de que la prueba para Solksjaer y compañía será la más difícil hasta el momento; aunque su racha invicta es muy buena, lo cierto es que los rivales derrotados no han sido de renombre. Una apuesta de $300 a que el United sale triunfador te dejaría $1,038 pesos, ¿te animas a apostar por ellos?

View this post on Instagram

🏆 Today's winning team 😏

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*