El PSV del ‘Chucky’ Lozano, por el pase a Champions

El equipo holandés disputará el playoff para conseguir uno de los boletos restantes para la Champions League 2018/19

Por Jorge Mancera

Hirving Lozano y el PSV jugarán este martes la ida de los los playoffs de la Champions League, que definen a los 6 equipos restantes para la fase de grupos del torneo europeo. El equipo del mexicano, que alcanzó las semifinales en la edición 2004/05, busca su décimo sexta participación.

El rival de los holandeses será el BATE Borisov de Bielorrusia *(+353), que derrotó al Qarabag de Azerbaiyán para acceder a la ronda final. El PSV *(-118) obtuvo el boleto directo a los playoffs gracias a su título de liga en la Eredivisie holandesa; la participación del ‘Chucky’, que anotó un gol en la liga el fin de semana pasado, será fundamental para las aspiraciones de su equipo.

Además del PSV-BATE, el martes se llevarán a cabo un par de duelos más. El Estrella Roja de Belgrado *(+246) recibirá en la ida al Red Bull Salzburg *(+121); los austriacos buscan alcanzar la fase de grupos por primera vez en su historia, mientras los serbios pretenden terminar con una ausencia de 27 años en el torneo continental. Por su parte, el Benfica portugués *(-244) recibirá al PAOK de Grecia *(+706).

El miércoles se disputarán los tres encuentros de ida restantes. El Young Boys de Suiza *(-127) será anfitrión del Dinamo Zagreb croata *(+348), mientras el MOL Vidi húngaro *(+255) luchará por llegar a la fase de grupos por primera ocasión frente al AEK Atenas *(+130). La jornada la cierra el Dinamo de Kiev *(+421) visitando al Ajax en Holanda *(-143).

La vuelta de los seis partidos está programada para el 28 y 29 de agosto. Los seis equipos que triunfen en el playoff se sumarán a los 26 calificados para completar los 32 participantes de la Champions League 2018/19. Los seis derrotados accederán de forma directa a la fase de grupos de la Europa League. ¿Conseguirán el ‘Chucky Lozano y su equipo el pase? ¡Sigue el partido en Strendus y apuesta por tus favoritos!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*