El triunfo de Pumas y lo más destacado del fin de semana

¿No tuviste tiempo de ver deportes? ¡No te preocupes! En Strendus te traemos el resumen de lo más sorprendente del fin

Por Jorge Mancera

Si llegaste a la oficina sin saber de qué hablar aquí estamos para ayudarte. Checa las cuatro cosas más destacadas del fin de semana y ahora sí aprovecha para impresionar a tus compañeros:

1. Pumas por fin le gana a América

¡No es un simulacro! La paternidad americanista llegó a su fin este domingo con el triunfo 1-0 de Pumas en Ciudad Universitaria. Un solitario gol de Carlos González sirvió para terminar con una racha de 8 años sin ganarles en C.U en temporada regular.

2. Derrota sorpresa para el Madrid

El Madrid se vio sorprendido en el Bernabéu frente al pequeño Girona. A pesar de ir ganando desde el minuto 25, los catalanes dieron la vuelta al 65’ y al 75. El Girona no ganaba en liga desde noviembre del 2018 y con el triunfo, además de cortar su pésima racha, dejaron al Madrid a 9 puntos del Barcelona.

https://www.instagram.com/p/Bt_tHk6AAH0/?utm_source=ig_web_copy_link

3. LeBron y compañía se llevan el All Star

El Juego de Estrellas 2019 de la NBA no decepcionó. El Team LeBron se llevó la victoria por 178-164 ante el Team Giannis, que inició ganando pero en el último cuarto no pudo responder. El partido tuvo a Kevin Durant como MVP, además de una reunión entre LeBron y Dwayne Wade, dupla de oro en el Miami Heat.

https://www.instagram.com/p/BuBsuyFBU6u/?utm_source=ig_web_copy_link

4. El liderato de goleo en Italia está que arde

Cristiano pensó que la tendría fácil, pero no fue así. El portugués marcó por tercer juego consecutivo con la Juventus el viernes y llegó a 19 goles, liderando la tabla de goleo; sin embargo, Krzysztof Piatek, flamante delantero del Milan, suma 6 goles en 4 partidos (incluyendo doblete el sábado ante el Atalanta) y está al acecho con 17 tantos.

https://www.instagram.com/p/Bt9bGven0nE/?utm_source=ig_web_copy_link