#ElCoachDice: ¿cómo aprovechar las estadísticas?

En Strendus tenemos un apartado dedicado exclusivamente a las estadísticas de todos tus deportes y torneos favoritos

Por Jorge Mancera

Para ser un gran apostador necesitas estar al tanto de los partidos y equipos a los que apuestes. Sabemos que esta tarea puede ser algo difícil, por lo que en Strendus te la queremos facilitar con nuestra sección de estadísticas deportivas.

Si entras a nuestra página desde tu dispositivo móvil, del lado izquierdo verás tres líneas horizontales que despliegan un menú. Al dar click ahí encontrarás varias opciones: la de estadísticas está en el sub-menú ‘Deportes’.

Al dar click se abrirá una ventana donde podrás elegir el deporte que quieres revisar, con una variedad muy grande de disciplinas. Dependiendo del deporte elegido, podrás navegar entre todas las ligas y competencias a las que puedes apostar con nosotros, con la posibilidad de revisar a detalle varios datos sobre un equipo o jugador.

Por ejemplo, si entras a la Liga de Campeones UEFA podrás ver los últimos resultados, el estado de forma de los equipos, las mejores ofensivas y defensivas y otras estadísticas clave para tu toma de decisiones. Si das click a un partido en específico encontrarás datos de los dos equipos que te ayudarán a elegir la mejor apuesta.

El apartado de Estadísticas también te será de mucha ayuda para cuando entres a alguna liga de Fantasy Strendus, ya que podrás revisar todo lo que necesites para elegir a uno u otro jugador. No lo pienses más y entra a esta sección, estamos seguros que se convertirá en tu mejor aliado para tener más probabilidades de ganar en Strendus.