Ellos son los jugadores clave de la Serie Mundial

Los siguientes días estaremos viendo a Los Angeles Dodgers y a los Boston Red Sox enfrentándose en la cancha. ¿Quiénes son los mejores de sus equipos?

Mookie Betts, Medias Rojas de Boston

Muchos ponían a Betts como el candidato principal al MVP de la Liga Americana, y con justa razón. Aunque la postemporada no ha sido su mejor demostración al bat, el jardinero derecho ha tenido atrapadas clave para que los Medias Rojas estén a la espera de su 9° título.

View this post on Instagram

These are the moments you ask for🤞🏽👀

A post shared by Mookie Betts (@mookiebetts) on

Cody Bellinger, Dodgers de Los Ángeles

Bellinger se llevó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cerveceros de Milwaukee y tuvo momentos cruciales para que los Dodgers calificaran al Clásico de Otoño. Con apenas 23 años está en su segunda Serie Mundial, con la intención de ahora sí llevarse el anillo.

View this post on Instagram

February 18! Who’s ready??

A post shared by cody_bellinger (@cody_bellinger) on

David Price, Medias Rojas de Boston

Una racha de 11 inicios sin victoria terminó para Price en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El zurdo ganó el partido 5 de la Serie y llega al duelo decisivo con la posibilidad de convertirse en el héroe que no ha podido ser en postemporada.

https://www.instagram.com/p/BpPqJ_yFiCK/?utm_source=ig_web_copy_link

Clayton Kershaw, Dodgers de Los Ángeles

El pitcher de los Dodgers es una de sus esperanzas más grandes para conseguir (ahora sí) el título. Kershaw permitió solo 6 carreras en 10 entradas durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y salvó el juego 7, aunque no tuvo un inicio ideal en el Juego 1 de la Serie Mundial.

Jackie Bradley Jr., Medias Rojas de Boston

Con pocos reflectores encima, Bradley fue fundamental ante Astros. El center-field logró nueve carreras en la serie, mejor número detrás de David Ortiz y Manny Ramirez; si sigue enrachado, el poderío ofensivo de los Red Sox tiene una gran oportunidad de definir el Clásico de Otoño.

View this post on Instagram

Thankful for Mr. 42

A post shared by Jackie Bradley Jr (@jackiebradleyjr) on