Emoción asegurada en la pretemporada de la NFL

La preparación previa al inicio de la campaña regular está cercana a terminar; la semana 3 ofrece duelos atractivos a los cuáles puedes apostar

Por Jorge Mancera

El futbol americano se prepara para su regreso y los equipos afinan su funcionamiento para iniciar la temporada con todo. Los juegos de pretemporada les permiten a los entrenadores probar diferentes jugadas y utilizar distintos jugadores, todo con tal de llegar de la mejor manera.

La semana 3 de la pretemporada suele ser la más atractiva, ya que en ella los equipos dan una probadita de lo que será su plantel titular durante un gran lapso del encuentro. A continuación te mostramos los cuatro partidos más atractivos de la tercera jornada:

New England Patriots *(-108) vs. Carolina Panthers *(-109), viernes 24, 18:30 horas

Tom Brady y compañía tendrán una prueba importante ante Panthers en Carolina. Ambos equipos son candidatos a estar en los playoffs y el duelo permitirá ver al pasador de los Pats y a Cam Newton en un nivel cercano al que mostrarán durante la temporada.

Las dos escuadras han ganado sus dos primeros partidos de postemporada; Carolina derrotó a Miami y Buffalo, mientras Patriots hizo lo propio con Washington y Philadelphia.

Green Bay Packers *(+260) vs. Oakland Raiders *(-323), viernes 24, 21:30 horas

El partido entre Packers y Raiders enfrentará a dos equipos que esperan tener un papel clave en la postemporada. Los Packers vencieron a Titans y apalearon a Steelers en las dos semanas previas; Raiders venció a Lions pero cayó ante Rams en casa.

Aaron Rodgers seguro tendrá más minutos ante Raiders, para retomar poco a poco el nivel; interesante será la conexión entre el QB y Jimmy Graham, agente libre que ficharon los Packers para apuntalar la ofensiva.

Houston Texans *(+141) vs. Los Angeles Rams *(-167), sábado 25, 15:00 horas

Un duelo que tendrá a uno de los pasadores más llamativos y a una de las defensivas más duras. DeShaun Watson vuelve poco a poco a los emparrillados y el partido ante Rams será un indicador de cómo llega al inicio de la temporada.

Los angelinos perdieron contra Baltimore y derrotaron a Raiders como visitantes. Su defensa suplente dio un gran partido ante los de Oakland, y ante Texans los titulares tratarán de repetir esa exhibición.

San Francisco 49ers vs. Indianapolis Colts, sábado 25, 15:30 horas

Los 49ers están llamados a ser uno de los equipos contendientes en la próxima campaña. Jimmy Garoppolo deberá demostrar que tiene el nivel para que su equipo pelee por el título, y para ello su conexión con Marquise Goodwin será fundamental.

Colts se mantiene a la expectativa de cómo llegará Andrew Luck al arranque de la temporada. De estar sano, el partido contra San Francisco permitirá ver si Indianapolis aspira a pelear por un boleto a playoffs, o si se resignan a otra temporada para el olvido.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*