EN EL DUELO CONTRA EL ARSENAL, EL MANCHESTER PONE EN JUEGO LA TEMPORADA

Dos de los equipos con mayor renombre en Inglaterra miden fuerzas este miércoles en la Premier League, una de las muchas ligas a las que puedes apostar en Strendus

Por Omar Aldape

La Premier League está llena de estrellas y equipos históricos, y prácticamente cada jornada ofrece un partido imperdible. Esta semana no es la excepción, con el enfrentamiento entre el Manchester United *(+138) y el Arsenal *(+195, por cada $100 que apuestes puedes ganar $295).

Old Trafford será testigo este miércoles a las 14:00 horas de un nuevo choque entre dos de los equipos con más tradición en el futbol inglés. En 228 duelos entre ambos, el saldo favorece al Manchester United con 96 triunfos por 82 de sus rivales y 50 empates.

https://www.instagram.com/p/Bq-E-4vgqLl/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el estado en el que llegan a este partido es distinto a otros años. Los Red Devils sortearon un mal inicio y enderezaron un poco el rumbo, pero aún están a 8 puntos de los puestos europeos. José Mourinho sigue sin lograr éxito en Inglaterra con el United y la paciencia puede acabarse pronto.

En el caso de los Gunners, la temporada 2018 ha sido de renovación, tanto en la plantilla como en el banquillo, que dejó Arsene Wenger tras 22 años. Con Unai Emery el club londinense se ha mostrado competitivo y está en el 4° puesto, después de años de dar tumbos.

El Arsenal tiene en sus filas a Pierre-Emerick Aubameyang, el mejor goleador en lo que va de la temporada, con 10 anotaciones; además, la ofensiva ‘gunner’ es la segunda mejor de la liga, con 32 goles. Los Red Devils, por otro lado, son uno de los dos equipos en el top-10 con diferencia de goles negativa (-1).

https://www.instagram.com/p/Bq4-K_hFLn4/?utm_source=ig_web_copy_link

Mourinho y compañía ponen en juego su temporada este miércoles. Arsenal ha sacado puntos de Old Trafford en 4 ocasiones desde 2006 y solo una de esas veces logró el triunfo; sin embargo, en lo que va de la temporada, el United ha perdido dos veces y empatado una contra los equipos del top 5.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*