#EnLaMira: Jared Goff va por Tom Brady

El pasador de Los Ángeles es el jugador que tenemos en la mira esta semana por su primera aparición en un Super Bowl

Por Jorge Mancera

Jared Goff, pasador de los Rams, tiene una misión este domingo. El quarterback y su equipo enfrentarán a los New England Patriots en el Super Bowl LIII con la encomienda de evitar un nuevo triunfo de Tom Brady y compañía. Para que lo conozcas mejor, te presentamos algunos datos clave de Goff:

- Nacido en Novato, California, tiene 24 años y se desempeña como pasador. Esta es su tercera temporada con los Rams y su segunda aparición en postemporada; para Goff será el primer Super Bowl de su carrera.

- A pesar de tener una corta carrera, Jared ha sido 2 veces convocado al Pro Bowl de la NFL; a eso se le suma un Campeonato de la Conferencia Nacional, obtenido este año al vencer a los New Orleans Saints.

View this post on Instagram

Pro Bowlin! Lots of fun this week in Orlando

A post shared by Jared Goff (@jaredgoff) on

- Sus lanzamientos de la temporada 2018 le otorgaron varias marcas. Terminó con 4,688 yardas, la segunda cifra más alta en la historia de los Rams, y 32 touchdowns por pase, la tercera cantidad más alta del equipo.

- En la semana 4 de la temporada 2018 logró un rating perfecto de 153.8, una de las marcas más apreciadas en el puesto de pasador. Goff es el primero en lograrlo con al menos 33 intentos de pase, consiguiendo 465 yardas y 5 anotaciones por pase.

- Como dato curioso, el papá de Jared Goff, Jerry Goff tuvo un fugaz paso por la MLB. Su carrera en el béisbol profesional inició en los difuntos Expos de Montreal y continuó en los Piratas de Pittsburgh y los Astros de Houston.