EPICÁ BATALLA ENTRE TOLUCA Y SANTOS; LA HISTORIA SE REPITE OCHO AÑOS DESPUÉS

Los Diablos Rojos y los Guerreros de Torreón se enfrentarán una vez más como hace ocho años, donde los ganadores fueron los de Toluca.

Ambos clubes tienen una larga historia en Liguillas, pero los pasajes más históricos que saltan a la memoria son las dos Finales que han disputado en la Liga MX.

Tras una intensa batalla en el TSM, la Ida terminó con un empate a dos. Mientras que la Vuelta, en el Nemesio Díez el drama fue el protagonista del partido.

Luego de un empate sin goles en 120 minutos, los de Rubén Omar Romano se fueron al frente en la serie de penaltis y tuvieron a Toluca en la lona, pues los escarlatas requerían acertar sus dos tiros y que su rival fallara los otros dos… y justamente eso pasó, para forzar la muerte súbita, donde los locales se coronaron.

Una década antes, el resultado fue el mismo, pero las formas fueron muy diferentes, pues en aquel momento, el Toluca de Meza y Cardozo vivía su mejor momento y pulverizó al cuadro de Borgetti con un 7-1 global, una de las Finales más disparejas de las que se tenga memoria.