ESPAÑA Y FRANCIA, CON RUMBO A LA EURO 2020

Las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League tienen lugar del día de mañana al 20 de noviembre, durante la última Fecha FIFA del año

Por Omar Aldape

La pausa por la Fecha FIFA nos priva de seguir las acciones de las grandes ligas del futbol, pero a su vez nos permite disfrutar de partidos interesantes entre selecciones. En el caso de la Liga de Naciones de la UEFA, disfrutamos de partidos entre las mejores selecciones europeas.

Con solo dos jornadas por disputar, los equipos ya están cerca de saber quiénes participarán en el playoff que define al primer campeón del torneo, y que se disputa en junio de 2019. Por tanto, las jornadas 5 y 6, que arrancan mañana, serán batallas sin cuartel.

https://www.instagram.com/p/BqKTTsQj95I/?utm_source=ig_web_copy_link

Bélgica *(-588) e Islandia *(+1155, por cada $100 que apuestes puedes ganar $1,255) dan inicio a las acciones de la 5a fecha. Los semifinalistas de la Copa del Mundo tienen 6 puntos, empatados con Suiza en la cima del Grupo 2, por lo que tienen que aprovechar la localía ante los escandinavos, últimos del sector.

Al mismo tiempo, España *(+100, por cada $100 que apuestes puedes ganar $200) visita a Croacia, que se juega sus últimas cartas en este partido. Los finalistas de Rusia 2018 son últimos del Grupo 4, con 1 punto, y no han anotado gol; España, por su parte, marcha como el equipo más goleador, y poco a poco retoma el nivel, perfilándose como candidata para la Euro 2020.

https://www.instagram.com/p/Bp6etXlga-Y/?utm_source=ig_web_copy_link

La campeona del mundo, Francia *(+130, por cada $100 puedes ganar $230), se medirá ante Holanda, que busca la sorpresa en casa. El primer enfrentamiento entre ambas selecciones terminó 2-1 para los galos, aunque los ‘tulipanes’ vienen de golear 3-0 a Alemania; de conseguir al menos un punto, Holanda enviaría a Alemania a la Liga 2 (equivalente a la 2da. División)

https://www.instagram.com/p/BqIS1_sHP6G/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, la jornada 5 cierra con el duelo entre Italia *(+114) y Portugal *(+233, por cada $100 puedes ganar $333). Con dos partidos menos, los lusos lideran el Grupo 3 con 6 puntos y se antoja difícil que los italianos puedan alcanzarlos. No obstante, harán el esfuerzo por sacar una victoria ante su público este jueves.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*