Este es el proceso para recibir tus ganancias en Strendus

Fácil, rápido y no hay truco ni letras chiquitas. En Strendus puedes estar seguro de que si ganaste, recibirás tu premio.

Por Analuz Rodríguez

Ganar no lo es todo, pero hay que admitir que cuando la suerte está a tu favor, recibir el premio es una de las mejores partes de jugar online. Sin embargo, este es uno de los aspectos que generan mayor desconfianza, ya que existen sitios no regulados que pueden caer en fraudes. No es el caso de Strendus. Nosotros somos un sitio regulado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el proceso para recibir tu dinero es totalmente transparente.

Cuando los resultados de tus apuestas son favorables o ganaste en slots de Strendus tus ganancias llegarán a ti a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) en 24 horas ¡o menos! Lo único que debes hacer es realizar lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta y dirígete a la sección de retiros.
  2. Teclea la cantidad que deseas retirar.
  3. Ingresa tu cuenta y clabe interbancaria.
  4. Selecciona “retiro” y voilà!
  5. Fácil, rápido, sencillo y sin complicaciones. Cabe destacar que esto aplica únicamente en días hábiles, así que si lo intentas un domingo, por ejemplo, simplemente no lograrás el resultado esperado.

    Te sugerimos que evites hacer retiros de cantidades pequeñas y mejor dejes que tus ganancias se acumulen. Así, cuando las retires, la satisfacción será mucho mayor.

    Recuerda que siempre que tengas alguna duda sobre algún procedimiento, puedes echarle un ojo al apartado “Acerca de” que se encuentra en la parte inferior izquierda de Strendus.com.mx. Ahí encontrarás guías de uso, métodos de abonos, retiros, etc. También puedes llamar al 01 800 STRENDUS (7873 6387).

    Ahora que lo sabes, diviértete y deja correr la adrenalina por tu cuerpo. Es un hecho que, si ganas, recibirás tu premio sí o sí, más rápido de lo que te imaginaste.