Estos son los 8 equipos en busca de la Libertadores

El torneo más importante de clubes en Sudamérica inicia su etapa de cuartos de final este martes

Por Jorge Mancera

La Copa Libertadores se encamina a definir al campeón de la edición 2018. Este martes dan inicio los cuartos de final, donde los 8 equipos restantes buscarán ventaja en el partido de ida. A continuación te damos una previa de los 4 partidos:

Atlético Tucumán *(+228) vs. Gremio *(+151), martes 18, 19:45 horas

Los cuartos de final arrancan el martes con un duelo interesante. Tucumán, en su debut ‘libertador’, ha sido la sorpresa del torneo; para seguir soñando, deberá obtener un buen resultado ante el Gremio, campeón en 2017. La ida se llevará a cabo en Argentina.

https://www.instagram.com/p/Bn3gHbKnrbd/?utm_source=ig_web_copy_link

Independiente *(+179) vs. River Plate *(+186), miércoles 19, 17:30 horas

El miércoles continúa la acción con un duelo argentino. Independiente, máximo ganador de la Libertadores, recibe en Avellaneda a River Plate. Los ‘Millonarios’ repiten rival argentino, ya que en octavos eliminaron a Racing por 3-0 global, mismo con el que Independiente eliminó a Santos de Brasil.

https://www.instagram.com/p/BnzWOaJB3cW/?utm_source=ig_web_copy_link

Boca Juniors *(-118) vs. Cruzeiro *(+173), miércoles 19, 19:45 horas

Boca Juniors llega como ligero favorito al duelo en La Bombonera contra Cruzeiro. Los Xeneizes eliminaron con firmeza a Libertad, mientras su rival echó al Flamengo. El equipo argentino aspira a llegar a la final y conseguir su séptimo título, para empatar a Independiente en la cima.

https://www.instagram.com/p/Bn1mitCgwMV/?utm_source=ig_web_copy_link

Colo Colo *(+214) vs. Palmeiras *(+155), jueves 20, 19:45 horas

La ida de los cuartos termina el jueves, con Colo Colo recibiendo a Palmeiras en Chile. Los andinos dieron la sorpresa al eliminar a Corinthians, mientras el club brasileño echó a Cerro Porteño. Palmeiras cuenta en sus filas con Miguel Borja, máximo anotador del torneo, con 8 goles.

https://www.instagram.com/p/Bnzct5xB2jV/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*