EVITA 76ERS LA BARRIDA EN SERIE CONTRA CELTICS

Con un resultado de 92-103 Philadelphia venció a Boston en el cuarto partido de las Semifinales de la Conferencia Este.

El base reserva T.J.McConnell, recibió una titularidad sorpresa y la aprovechó para convertirse en la gran figura de los Philadelphia 76ers a los que aportó 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

La victoria permitió a los Sixers, además, la eliminación con barrida de la serie que disputan al mejor de siete y ahora la competición se traslada a TD Garden de Boston, donde el equipo local tiene ventaja de 3-1 y está a un triunfo de jugar la final de la Conferencia Este frente a los Cleveland Cavaliers, que ya eliminaron a los Toronto Raptors con barrida de 4-0.

Los gritos de “¡TJ! ¡TJ!” se escuchaban con más fuerza cada que McConnell atacaba el aro para una canasta fácil con tiro en suspensión que permitió a los Sixers o metía un triple para construir una ventaja que abría a su equipo el camino de la victoria salvadora.

Los Sixers todavía enfrentan una descomunal tarea de cara al quinto partido del miércoles, dado que ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado una serie después de colocarse en desventaja de 0-3.