¿Extrañas el Mundial? ¡Apuesta por la Liga de Naciones UEFA!

La Liga de Naciones de la federación europea dará inicio este jueves 6 de septiembre y en Strendus podrás vivir todo lo relacionado a este torneo

Por Omar Aldape

Sabemos que la espera de 4 años para el Mundial se hace muy larga, en especial en los meses posteriores al evento. Para que no sufras sin futbol de gran nivel, llega para ti la Liga de Naciones UEFA, un torneo donde las 55 selecciones de Europa tomarán parte y que sustituirá a los partidos amistosos intrascendentes.

Los 55 equipos se dividirán en cuatro divisiones o ligas, con cuatro grupos en cada una. La Liga A albergará a selecciones de la talla de Francia, Alemania, Italia o España, mientras que la Liga B hará lo propio con República Checa, Ucrania, Dinamarca, Gales, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BnV3a-6h89U/?utm_source=ig_web_copy_link

En la Liga C estarán equipos de menor nivel, pero capaces de dar sorpresas, como Albania, Grecia o Serbia. En la D, se ubicarán los equipos de más baja categoría, como Kosovo, Gibraltar o San Marino. Sin embargo, los equipos podrán ascender y descender de sus ligas de acuerdo a su desempeño, como pasa en el futbol de clubes

Si lo que quieres son partidos de alto nivel, no te preocupes, la Liga de Naciones UEFA llega a satisfacer tus deseos. De entrada, Francia *(+174), campeón del mundo, enfrentará a Alemania *(+138) en el partido inaugural de la competencia, el jueves 6 a las 13:45 horas. En esa primera jornada podrás ver a Italia *(-145) enfrentar a Polonia *(+401), el viernes 7, o a España *(+166) toparse con Inglaterra *(+157).

https://www.instagram.com/p/BnVpOrdHbAl/?utm_source=ig_web_copy_link

El torneo se llevará a cabo de septiembre a noviembre, aprovechando los recesos por Fechas FIFA, y se disputará tras el término del Mundial y la Eurocopa. Además, tendrá como aliciente la repartición de 4 boletos para la Eurocopa 2020, los cuales se definirán en un playoff a disputarse el año próximo. Sin duda, la Liga de Naciones UEFA será un torneo indispensable para los amantes del futbol; ¡entra a Strendus y apuesta por tus favoritos!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*