¿Extrañas la Liga MX? 4 partidos para apostar el fin de semana

Sabemos que en la Fecha FIFA puede escasear el futbol de buena calidad; para que no batalles, te dejamos cuatro partidos a seguir estos días

Por Jorge Mancera

¿Te hace falta buen futbol? Olvídate de las complicaciones por la Fecha FIFA y siéntate a disfrutar este fin de semana. Dos duelos de selecciones y dos rivalidades del futbol brasileño se antojan como los mejores partidos para que hagas tus apuestas:

Inglaterra *(+167) vs. España *(+159), Liga de Naciones UEFA, sábado 8, 13:45 horas

No hay nada como un buen partido de selecciones para arrancar el fin de semana. La Liga de Naciones UEFA inició este jueves y el sábado ofrecerá varios partidos, destacando el de Inglaterra vs. España como plato principal. Los ingleses dieron una gran Copa del Mundo y buscarán continuar la inercia frente a España, que tendrá el debut de Luis Enrique como director técnico.

https://www.instagram.com/p/BnbRghenHRf/?utm_source=ig_web_copy_link

Francia *(-227) vs. Holanda *(+532), Liga de Naciones UEFA, domingo 9, 13:45 horas

La emoción de la Liga de Naciones continúa el domingo a la misma hora. El campeón del mundo, que inició el torneo con un empate ante Alemania, se medirá ante Holanda. El cuadro neerlandés no calificó al Mundial de 2018 y está en un proceso de reestructuración para volver a figurar en el cuadro de honor. ¿Qué mejor que enfrentar al equipo que se coronó en el Mundial para medir fuerzas?

https://www.instagram.com/p/BnZgdOVCEcf/?utm_source=ig_web_copy_link

Internacional *(+119) vs. Gremio *(+237), Serie A, domingo 9, 14:00 horas

En Brasil la Fecha FIFA pasa por alto. La liga brasileña continúa su curso y este fin de semana ofrecerá dos duelos de alto calibre. El primero será el ‘Grenal’, que enfrenta a los dos equipos más grandes de la ciudad de Porto Alegre. Internacional, empatado como líder de la competencia, medirá fuerzas ante el Gremio, ubicado en 5° lugar, a solo 5 puntos de su rival.

https://www.instagram.com/p/BnZcrHVB4Dh/?utm_source=ig_web_copy_link

Palmeiras *(-175) vs. Corinthians *(+473), domingo 9, 14:00 horas

Para cerrar el menú, te ofrecemos una edición más del Derby Paulista. Considerada una de las rivalidades más pasionales del mundo, el encuentro entre Palmeiras y Corinthians seguro sacará chispas. Los primeros están en la lucha por el título, a tres puntos de los líderes, por lo que no pueden darse el lujo de caer ante el acérrimo rival; por su parte, Corinthians juega más por el orgullo, pues no está entre los primeros lugares.

https://www.instagram.com/p/BnYtCZKgQDI/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*