Feria de partidazos para el fin de semana

¿Listo para un sábado y domingo de buen futbol? Hoy te traemos 5 duelos imperdibles que te mantendrán pegado al sofá

Por Jorge Mancera

Este fin de semana hay tantos buenos partidos que no pudimos elegir solo 3. Además del segundo Clásico Español de la semana, el futbol europeo nos depara varios ‘derbys’ donde se pondrá mucho en juego. Para que prepares la botana, te dejamos los partidos y horarios que no te puedes perder este fin:

1. Tottenham *(+109) vs. Arsenal *(+239), sábado 2 de marzo, 6:30 horas

La acción futbolera arranca desde temprano con el Derby del Norte de Londres. El Tottenham perdió sus últimos dos juegos y prácticamente se despidió de la carrera por la Premier League; el Arsenal poco a poco se ha metido en la pelea por un boleto a la Champions y si derrota a los Spurs quedaría a un punto del tercer puesto.

https://www.instagram.com/p/BuYQRO8hqzD/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Lazio *(+139) vs. AS Roma *(+184), sábado 2, 13:30 horas

El Derby romano es uno de los más pasionales del futbol internacional. La Roma ocupa el 5° puesto y está peleando con el Inter y el Milan por un puesto en Champions; la Lazio está a 6 puntos de sus rivales de ciudad y también aspira a colarse al torneo europeo. La Loba acumula cuatro victorias seguidas, misma cantidad de partidos que tiene la Lazio sin ganar.

https://www.instagram.com/p/BuWhu8SBGNp/?utm_source=ig_web_copy_link

3. FC Porto *(+121) vs. Benfica *(+209), sábado 2, 14:30 horas

Los mexicanos del Porto tendrán actividad este sábado en el Clásico Nacional de Portugal. Buena parte del título estará en juego cuando el Porto reciba al Benfica en el Estadio do Dragao; los primeros lideran con 57 puntos, por 56 de las Águilas. Los Dragones han perdido 1 de sus últimos 18 juegos como local, un dato que juega a su favor.

https://www.instagram.com/p/BuUxe-TF9Ya/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Everton *(+440) vs Liverpool *(-164), domingo 3, 10:15 horas

La ciudad de Liverpool también tendrá su duelo fraternal este fin. El derby de Merseyside se jugará con el Liverpool obligado a ganar en el estadio del Everton para no dejar que el City tome la punta; los Reds no pierden desde el 2010 en Goodison Park, pero en ese lapso solo han logrado dos victorias por cinco empates.

https://www.instagram.com/p/BucDrwCFucy/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Napoli *(+135) vs. Juventus *(+217), domingo 3, 13:30 horas

El líder y el sublíder de la liga italiana serán los que cierren este fin futbolero. La Juventus manda con 69 puntos, a 13 del Napoli, que no ha perdido como local en lo que va de la temporada, y tiene en sus manos la oportunidad de acortar distancias para mantener algo de esperanza. De ganar, la Vecchia Signora prácticamente aseguraría otro Scudetto.

https://www.instagram.com/p/Bua-iCfhCez/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*